Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de pago

Estas en el tema de Sistema de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Prácticamente acabo de descubrir Joomla y ando buscando si hay algo para hacer lo siguiente: Me gustaría implementar un sistema de pago por consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 05:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sistema de pago

Hola. Prácticamente acabo de descubrir Joomla y ando buscando si hay algo para hacer lo siguiente: Me gustaría implementar un sistema de pago por consulta realizada a través de mi web.
La idea es que los visitantes de la página puedan realizar cualquier consulta(bien por correo electrónico, bien por teléfono) sobre la temática que está orientada la web, y yo contestar a esas preguntas que me formulen, previa comprobación de que se ha realizado el pago que pido por consulta.
Van a ser pequeñas cantidades (entre 1€ y 2€) por lo que en principio descartaría pagos por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Para comodidad y facilidad de uso de los clientes había pensado en alguno de los servicios que ofrecen algunas compañias como pago por SMS, PayPal, Mobypay....
¿Existe algo así en Joomla? En caso negativo, ¿cómo podría llevarlo a cabo?
Muchas gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Mensajes: 137
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Sistema de pago

aprovecho esta pregunta, para consultar, por si alguien sabe, de algunas empresas que sirvan para tercerizar servicios así pero de Argentina... también pagos chicos (1, 2, 3 pesos argentinos, 5 a lo sumo), ademas de pago facil o rapipago.... que para montos de 5 pesos sirve... pero.... sistemas de pago a traves de sms o alguna otra opcion?... habria? gracias (y perdón a r2d2 por colarme en su post....)

saludos, juan pablo
__________________
Gracias y de nada! (blog) Dolar Euro
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 08:47
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Re: Sistema de pago

Cita:
Iniciado por r2d2 Ver Mensaje
Hola. Prácticamente acabo de descubrir Joomla y ando buscando si hay algo para hacer lo siguiente: Me gustaría implementar un sistema de pago por consulta realizada a través de mi web.
La idea es que los visitantes de la página puedan realizar cualquier consulta(bien por correo electrónico, bien por teléfono) sobre la temática que está orientada la web, y yo contestar a esas preguntas que me formulen, previa comprobación de que se ha realizado el pago que pido por consulta.
Van a ser pequeñas cantidades (entre 1€ y 2€) por lo que en principio descartaría pagos por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Para comodidad y facilidad de uso de los clientes había pensado en alguno de los servicios que ofrecen algunas compañias como pago por SMS, PayPal, Mobypay....
¿Existe algo así en Joomla? En caso negativo, ¿cómo podría llevarlo a cabo?
Muchas gracias. Saludos.
en el post que tienes abierto en web general ahy te respondi
__________________
@ivancamiloGo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.