Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de pago por PayPal

Estas en el tema de Sistema de pago por PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Estoy terminando una un sitio en donde ofreceré artesanias hechas en mi pueblo (Granada, Nicaragua) Tengo una cuenta en PayPal. Con cuenta verificada y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 07:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Sistema de pago por PayPal

Hola,

Estoy terminando una un sitio en donde ofreceré artesanias hechas en mi pueblo (Granada, Nicaragua)

Tengo una cuenta en PayPal. Con cuenta verificada y todo legal.

Pregunta: Cómo puedo hacer para que los que me quieran comprar, me puedan pagar por medio de PayPal?

Me pueden orientar a donde dirigirme para que me puedan decir los pasos para poner un sistema de pago con PayPal?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 08:53
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sistema de pago por PayPal

en el mismo sitio web de paypal tienes la opcion de crear botones de pago en forma individual para insertar en cualquier pagina.

tambien tienes la opcion (mejor) de configurar tu cuenta paypal en un carro de compras como cubecart, oscommerce, etc.
la configuracion aca es tan simple como colocar tu nombre de usuario y contraseña.
el tema de los precios de cada producto se administra con el carro propiamente tal.
aca mucha gente le tiene bastante aprecio al oscommerce, pero yo soy de la opinion personal que deberias buscar por otro lado.
en la actualidad no creo que ningun carro de compras no traiga preinstalada la opcion de paypal, asi que por ese lado no habria problemas.

para esto deberias contar con una cuenta premier o business.

lo mejor es entrar a revisar la informacion publicada en paypal.com, ahi encontraras muchisima informacion detallada.
o preguntar aca pro algun tema especifico y concreto, asi es mas facil ayudarte.

en terminos generales es bastante sencillo una vez que le tomas la logica al sistema, lo demas es simplemente ir afinando temas concretos como diseño, mecanismos de posventa, seguridad en tus ventas, etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 20:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Sistema de pago por PayPal

Gracias HRP por responder a mi duda.

Haré lo que dice, de ir a PayPal y revizar la información publicada.

Y sí, si tengo una cuenta premier.

Gracias amigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.