Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de pago por publicidad "multiusuario"

Estas en el tema de Sistema de pago por publicidad "multiusuario" en el foro de Negocios en Foros del Web. Os comento en que consite el tema que se esconde debajo de este titulo tan raro. Quiero que en mi web los contenidos sean actualizados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 09:20
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Sistema de pago por publicidad "multiusuario"

Os comento en que consite el tema que se esconde debajo de este titulo tan raro. Quiero que en mi web los contenidos sean actualizados con mucha asiduidad. Para ello es mejor contar con la colaboracion de gente que quiera hacerse cargo de secciones del tipo "noticias", "articulos", etc. Lo que me gustaria es incentivar de alguna forma a estos colaboradores, algo asi como que los contenidos de su autoria les generara ingresos. La idea seria (si es posible) crear una cuenta para cada colaborador en tradedoubler, netfilia, etc. o que hubiera una forma de que cada uno gestionase sus propias campañas de publicidad en mi web. No se si me he explicado bien, pero espero que me podais ayudar

Gracias y un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 09:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola no se como se hace pero en este blog lo hacen con Adsense, si quieres les puedes preguntar a ellos:
http://www.loquehayquesaber.net/adse..._esta_web.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 09:49
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Por lo que veo el tema va de que cada editor se registre en Adsense y tenga su propia cuenta adsense. El codigo que se le proporcione se lo tendria que incluir yo en mi web. Se me ocurre que en la tabla de colaboradores grabaria el codigo adsense de ese colaborador y que cuando un contenido suyo se visualice sea mostrado su codigo adsense. Seria algo asi, no?
__________________
Bodegas La Rioja
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 23:07
Avatar de RastonE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: [ARG] [localhost]
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
como lo acabas de decir vos, asi por el trabajo de actualizarte la pagina tendrian de alguna forma un redito.. me parece buena idea!
__________________
Solo se que no se nada

Musica solo en Descarga Directa | Luca Prodan
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 04:13
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
La verdad es que si parece buena idea. Eso si, tendre que avisar a los editores de las penalizaciones de Adsense y todo ese tema. Porque si un editor abusa de pinchar en los anuncios para aumentar los ingresos Google penalizara su cuenta, no mi web, no?

Alguna idea mas al respecto de este tema?
__________________
Bodegas La Rioja
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo antes mandaría un email a google y les exlicaría tu idea, porque un ban de una cuenta adsense de tu web significaría que el propietario de esa cuenta (y de esa web) no pueden volver a participar en google (por ejemplo creando otras cuentas con otros nombres,...). Más que nada para guardarte la espalda y que sepan de que va tu proyecto.

saludoss
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 01:40
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Hola xor2323, quizas no este yo muy puesto en este tema, pero pensaba que si yo me doy de alta en adsense lo que consigo es tener un codigo y una cuenta propia. Luego es mi decision donde quiera poner ese codigo. En otras palabras, si un editor de contenidos posee su propia cuenta adsense, yo puedo alojar su codigo en mi web; pero luego lo que suceda con esa cuenta es responsabilidad de su propietario.

A lo mejor estoy equivocado en algo tan basico como que sea necesario o no ser poseedor de una web para poder tener tu cuenta adsense.

Gracias y ya me direis algo. Un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 04:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Creo que si es necesario tener una web para tener una cuenta adsense, más que nada porque para que te acepten la cuenta tienes que poner un sitio web (lo que no se es si puedes poner el de otra persona).

Y lo que te comentaba es que si google banea una cuenta adsense de tu web por clicks fraudulentos y tienes varias cuentas de adsense funcionando en tu web, google lo puede interpretar como que en tu web se ha intentado timar y que tienes varias cuentas adsense en tu web para poder seguir haciendolo (aunque no sean todas tuyas).

Por eso te decía de dejarselo claro a google lo que vas a hacer, porque si ven una cuenta con clicks fraudulentos que vienen de tu web igual banea todas las cuentas relacionadas con tu web, porque si algo tiene google es que no se corta un pelo a la hora de bannear

Saludoss
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 05:12
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Tienes razon, google solicita una web al dar de alta una cuenta adsense. Lo que no se es si se podran registrar varias cuentas diferentes utilizando una misma url. Ya le he mandado un mail a google consultando el tema de las penalizaciones. Cuando tenga respuesta os lo comunicare.

Al margen de lo que diga google, se os ocurre alguna otra forma de hacer lo que comente al principio?

Un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 01:15
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Han sido rapidos contestando; esta es la respuesta:

"Según mi información, desea recibir más datos respecto a la publicación de
anuncios en una página web que contenga anuncios asociados a otro cliente
de AdSense de Google.

Si un sitio web cumple con las políticas de nuestro programa
(http://www.google.com/adsense/policies) y posee permiso para publicar
anuncios en él, puede colocar su código de anuncio junto al de otros
editores en una misma página.

Por favor, tenga en cuenta que en una misma página web se permite publicar
un máximo de tres bloques de anuncios normales y un bloque de vínculos de
anuncios. Además, por favor, no olvide que cada editor es responsable del
contenido del sitio web en el que se publique su código de anuncio. Si
detectamos que un sitio web infringe nuestras políticas, se lo
comunicaremos al editor cuyo código de anuncio Google se encuentre en ese
sitio web y le pediremos que lo retire."


Es decir, que no hay problemas siempre y cuando se respeten las normas de google. Pero si se infringen las politicas que deducis de esta respuesta?

Un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 01:15
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Han sido rapidos contestando; esta es la respuesta:

"Según mi información, desea recibir más datos respecto a la publicación de
anuncios en una página web que contenga anuncios asociados a otro cliente
de AdSense de Google.

Si un sitio web cumple con las políticas de nuestro programa
(http://www.google.com/adsense/policies) y posee permiso para publicar
anuncios en él, puede colocar su código de anuncio junto al de otros
editores en una misma página.

Por favor, tenga en cuenta que en una misma página web se permite publicar
un máximo de tres bloques de anuncios normales y un bloque de vínculos de
anuncios. Además, por favor, no olvide que cada editor es responsable del
contenido del sitio web en el que se publique su código de anuncio. Si
detectamos que un sitio web infringe nuestras políticas, se lo
comunicaremos al editor cuyo código de anuncio Google se encuentre en ese
sitio web y le pediremos que lo retire."


Es decir, que no hay problemas siempre y cuando se respeten las normas de google. Pero si se infringen las politicas que deducis de esta respuesta?

Un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 05:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Una respuesta algo confusa, yo supongo que si pones por ejemplo "Haz click en los anuncios google para ayudar a mantener la web" pues google cancelará todas las cuentas que estén en esa web. Lo que no tengo muy claro es si por ejemplo por clicks fraudulentos en una cuenta se cancelaría solo esa cuenta...
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 05:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hay varios sitios que comparten los ingresos de adsense, lo que adsense no permite son los clicks fraudulentos, mira digitalpoint.com el foro de ellos comprate ingresos, todo es que tengas un script que te permita rotar la impresion de los diferentes editores
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 07:22
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Si la idea esta clara, y lo de rotar la impresion de anuncios con un script lo tenia pensado. Pero la gran duda, y es cierto que la respuesta de google es algo confusa, es que si los clicks fraudulentos se producen desde una cuenta concreta, google penaliza solo a esa cuenta o al sitio web que aloja los anuncios de la cuenta que ha cometido el fraude. ¿?
__________________
Bodegas La Rioja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.