Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de pago a usuarios registrados

Estas en el tema de Sistema de pago a usuarios registrados en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, mi consulta es la siguiente: me gustaria saber si alguien puede explicarme a grandes rasgos (si es en detalle mejor) ... como se podria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 22:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sistema de pago a usuarios registrados

Hola, mi consulta es la siguiente: me gustaria saber si alguien puede explicarme a grandes rasgos (si es en detalle mejor) ... como se podria gestionar un sistema de pagos asociado a la cuenta de cada usuario ...es decir algo como usan en getafreelnace o scriplance (por mencionar un par que todos conoscan).... la idea es que cada usuario tenga su cuenta y un promedio...podran recibir pagos y acumular los pagos en esa cuenta y retirar el dinero como y cuando lo desean...

Me gustaria saber si existen soluciones de ese tipo gratuitas o pagas... como deberia buscar mas informacion de ese tema, que tipos de terminos aplican a este sistema .... en fin cualquier cosa que pueda darme una idea para resolver o llegar mas rapido a una solucion de ese tipo, para un proyecto que tendre que desarrollar en breve ... cualquier dato sera muy valorado desde ya muchas gracias

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.