Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de pagos en linea ¿Como?

Estas en el tema de Sistema de pagos en linea ¿Como? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, verán mi pregunta es la siguiente, como puedo programar un sistema de pagos en linea?, me toca contar con alguna herramienta prestada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Sistema de pagos en linea ¿Como?

Hola a todos, verán mi pregunta es la siguiente, como puedo programar un sistema de pagos en linea?, me toca contar con alguna herramienta prestada por bancos, es de esos sistemas que son con tarjeta de crédito, algo asi como para hacer una tienda en linea, grcias por la atención prestada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:56
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Necesitas una "pasarle de pago" ..

Sea la ofrecida por tu entidad financiera (Banco, etc) que trabajes o alguna más a nivel "mundial" tipo sistemas Pay Pal o similar.

El uso o integración con tu "tienda virtual" lo definirá la "pasarela" de pago que te decidas a usar. Son estas pasarelas las que tienen sus "API" de programación/uso y te definiran que debes hacer para que tu lo implementes en el lenguaje que uses (la mayoría implementan algunas soluciones en PHP, CGI's y otros lenguajes ..).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.