Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de pagos muy especial

Estas en el tema de Sistema de pagos muy especial en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, alguno de ustedes ha oido hablar de una plataforma de pagos que pueda: Cuándo se recibe el pago, existe algún método o posibilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sistema de pagos muy especial

Hola amigos, alguno de ustedes ha oido hablar de una plataforma de pagos que pueda:

Cuándo se recibe el pago, existe algún método o posibilidad de que, el importe se reparta directamente en las cuentas de los diferentes beneficiarios de forma automática? Es decir, si vale X, que X/2 vayan a mi cuenta X/4 a la compañía que tiene los derechos de autor…etc

Se trataría de un sistema de "pay per view"

Lo ideal sería sabes en que momento se produce el cobro, cuando esta terminada la descarga, a medias o antes de empezar

Necesitaría encontrar algo así. No conozco muchas pasarelas de pago, pero creo que no lo permiten, y los websites de inet 2chekout... tampoco.

¿Alguien conoce un modo de hacerlo? ¿Necesitaria llegar a ujn acuerdo con el banco o podría implementarlo yo mismo?


Además tengo una duda:

¿Qué ocurre si el pc del usuario se traba, bloquea o reinicia? ¿ Y si se produce un error en el proveedor de servicios y no se puede retrasmitir?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Incluso llegando a un acuerdo con un banco no creo que eso sea posible.

Los suyo es, una vez echa las ventas de un periodo, repartir lo que corresponda a cada uno. Por las comisiones entre otras muchas cosas.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sería posible (sin importar el esfuerzo) y contando con la colaboración del banco, diseñar un plataforma de pagos que envie un porcentaje a cada una de un listado de cuentas.???
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 03:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Posible seguro pero no lo van a hacer.

Me explico. Si eres Amazon.com hacen lo que les pidas. Si facturas 2.000.000 de euros lo haran. Para una tienda normal o una web normal te ponen problemas para un tpv virtual simple asi que no te van a dar ninguna facilidad.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 15:19
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno pues... podrías utilizar Paypal para cobrar a tus clientes el importe "X" y luego con algun PHP script, enviar los pagos correspondientes de X/2 a una cuenta de paypal y X/2 a otra cuenta de paypal, eso seria factible, teniendo claro quien lo prorgame en php. (dado que los pagos de paypal son automaticos e instantaneos, no veo cual sea el problema)
Aunque bueno, es paypal, no es tarjeta derecho... pero vale la pena el intento.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 05:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, la idea suena bien, podrías detallarme un poco mejor cómo funcionaría ese sistema, pues no entiendo cómo intrectuam la cuanta principal y el php ¿Dónde podría estar cada uno?

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 22:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Se puede hacer algo parecido. Sistemas como regnow te permiten que un % de tus ingresos vayan a un afiliado, en este caso poner como 'afiliado' a quien deseas tener como socio y ya esta. Investiga, este es solo un punto de partida.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 02:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias amigo, ahora mismo estoy en su web, pero me quedan una par de dudas:

Se puede establecer unos porcentajes diferentes y unos beneficiarios diferentes en función de cada producto


Lo hacen de forma inmediata o prorrogada, es decir, de 100€ que entran 50 van a una cuenta y 50% a otra, o se hace luego mediante transferencia.

Gracias de nuevo ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por azazel
Gracias amigo, ahora mismo estoy en su web, pero me quedan una par de dudas:

Se puede establecer unos porcentajes diferentes y unos beneficiarios diferentes en función de cada producto


Lo hacen de forma inmediata o prorrogada, es decir, de 100? que entran 50 van a una cuenta y 50% a otra, o se hace luego mediante transferencia.

Gracias de nuevo ;)
Si se puede, cada mes te depositan un % en una cuenta y el % de tu afiliado a su cuenta.
Ten en mente que estos sistemas te pagan una vez al mes solamente.
Si queres pagos inmediatos consulta PayPal pero no se si ellos manejen afiliados, me pareceria que si, busca en Affiliates.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias no conocía los sistemas de afiliados, quizá contrate con alguno de ellos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.