Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de postales virtuales

Estas en el tema de Sistema de postales virtuales en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal gentes :D Estoy desarrollando una aplicacion (php/mysql) para el envio de postales virtuales. La idea es al estar terminada liberarla con una licencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Sistema de postales virtuales

Que tal gentes :D

Estoy desarrollando una aplicacion (php/mysql) para el envio de postales virtuales. La idea es al estar terminada liberarla con una licencia GPL. La aplicacion está más orientada a diseñadores web que quieran implementarla en algún sitio.

La idea de esta aplicacion es que pueda ser instalada en el sitio de manera independiente (es decir, el sistema esta desarrollado en sus propios documentos html (xhtml mejor dicho) y no necesita ser incrustado dentro de los archivos html del sitio web. (un poco enredada la explicacion parece jajaja, pero bueno, sería como implementar el WordPress en algun sitio).

Entonces mi pregunta es: hasta el momento el sistema se compone de la galeria de postales (agrupadas por categoria), el formulario de personalizacion, la pagina de vista previa y la pagina donde la verá el usuario final. ¿Será necesario agregarle nuevas "secciones"?? por ejemplo... políticas de privacidad, preguntas frecuentes, cosas así. O por ejemplo una seccion de Información o Contacto por si alguien quiere implementarlo sin necesidad de tener un sitio web. ¿o basta con dejarlo con la galería y el formulario nada más??
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.