Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema prediseñado para tienda online (sin pasarela)

Estas en el tema de Sistema prediseñado para tienda online (sin pasarela) en el foro de Negocios en Foros del Web. Quiero montar una web con un catálogo online, para que los clientes hagan pedidos desde la web, creándose una cuenta, pero que el pago no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 17:05
Avatar de Balterra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Sistema prediseñado para tienda online (sin pasarela)

Quiero montar una web con un catálogo online, para que los clientes hagan pedidos desde la web, creándose una cuenta, pero que el pago no se realice online, sino que una vez hecho el pedido la tienda se ponga en contacto con él para gestionar el pago y el envío, o recogida en la tienda.

He estado mirando, y los sistemas que he visto son los siguientes, a ver si me podéis ayudar a elegir el qué más se adapte:

- OsCommerce
- Prestashop
- Joomla 1.5 con el componente Virtuemart
Lo bueno de Joomla es que lo he usado mucho, aunque no con este componente, y los otros dos, son aplicaciones creadas a tal fin, y supongo que serán más completas. Aunque me las he instalado y echado un ojo, no he trabajado con ellas nunca.

A ver si podéis ayudarme para ver cuál me vendría mejor para lo que busco, y que pueda modificar el template para que sea mínimamente atractivo.

Saludos y muchas gracias,

Balterra
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 11:07
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Sistema prediseñado para tienda online (sin pasarela)

Mírate Open Cart. Es muy sencillo, y para mi gusto, el que visualmente es más agradable.


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 19:51
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sistema prediseñado para tienda online (sin pasarela)

OsCommerce, ami gusto es el más lindo y fácil para modificarlo a tu gusto.
Además tenés muchos templates gratuitos por la vuelta si querés cambiarle el diseño.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 18:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sistema prediseñado para tienda online (sin pasarela)

ZenCart es un child project de OsCommerce y es actualmente el carrito de compras opensource mas geek ("mas fino" para los no ilustrados jeje).
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema prediseñado para tienda online (sin pasarela)

A mí prestashop es el que más me gusta, aunque si tienes más conocimientos con joomla quizá lo mejor sea que uses ya virtuemart al que te será más fácil adaptarte (aunque prestashop es muy fácil e intuitivo)

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.