Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de publicidad alternativo

Estas en el tema de Sistema de publicidad alternativo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy usando Adsense pero no me da muchas ganancias que se diga, me cuenta pocas impresiones y ademas tengo que esperar a los $100 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 08:54
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Sistema de publicidad alternativo

Hola, estoy usando Adsense pero no me da muchas ganancias que se diga, me cuenta pocas impresiones y ademas tengo que esperar a los $100 para cobrar, lo que veo lejano xDD

Busco algo mejor que Adsense, caracteristicas:

-Español

-Que se cobre antes de los $100

-Que pague bien tanto como los clicks como las impresiones

-Que sea fiable

-Si puede ser que los beneficios se repartan automaticamente en 2 cuentas bancarias( es porque somos 2 administradores), aunque dudo que exista esta funcion.

-Ahora mismo no se me ocurren mas cosas.

Yo lo que busco es algo que vea el dinero antes, no esperar tanto para poco dinero.

Tambien aprovecho para que me digan que les parece tradedouble o nefilia?

Por favor, diganme las que me recomiendan y una pequeña descripcion/critica para que vea como es. Si me recomiendan Adsense en vez de otras digan Adsense entonces no cambiare, pero es que Adsense tardare mucho en ver el dinero jaja.

Mi web es www.elgrupoinformatico.com. Espero consejos.

Salu2 y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 17:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Sistema de publicidad alternativo

Salvo que me equivoque adwords por ende adsense es el más utiliado y será por algo, si tu web es monotemática en adsense podrás ganar más en cpc, claro que eso requiere más visitas selectivas.

Un saludo
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 17:52
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Sistema de publicidad alternativo

Yo utilice tradedoubler hace unos años, y al cambiar a adsense noté un gran cambio para mejor.
No pienso volver con tradedoubler.
Ahora no lo se, pero antes teniían relativamente pocos anunciantes y casi todos funcionando en formato CPA: pago por ventas. Muy pocos en formato CPC: pago por click, y ninguno en formato CPM: pago por impresión.

Creo recordar que el pago mínimo eran 50 euros, aunque como enviaban el pago por transferencia bancaria y en el banco te cobraban una comision de 12 euros aprox, no era buena idea poner el pago a los 50 euros, sino que convenía subirlo a 200 euros o más.
Además no habia posibilidad de pago por PayPal.

Yo te recomiendo que sigas con Adsense.
Pero si quieres probar alternativas puedes probar con éstos:
En formato CPC -> AdEngage.com (Aqui el valor de los clicks depende del pais en que se generen).
En formato CPM -> ValueClickMedia.com (Quizá no acepten tu sitio si solo lo tienes en español, yo lo probé un tiempo y no obtuve buenos resultados, aunque he oido comentarios positivos en foros americanos).
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 10:58
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Sistema de publicidad alternativo

Hola de nuevo.

Os explico con mas detalle...

tengo que dar un 50% de adsense al hosting gane lo que gane. Pero esto solo es con adsense.

Por eso busco otras cosas, aparte adsense me ha dado hoy 0 por 2 clicks jeje. Antes me dio por 20 clicks $7.
Tambien lo que me pasa con adsense son las impresiones que al repartirlas al 50% pues mal, ademas creo que no me cuenta las mismas que mi contador.

La cosa es que cada vez estoy mas en duda, porque no hablan bien de las demas. De adsense no escucho de nadie ninguna pega de que no paguen...lo que si veo es que ganan nada algunos. (ya me estoy conviertiendo)

Que me recomiendan entonces? Pero digamen algo seguro, que me paguen mejor, porque la conversion de $ a € no es muy buena en adsense que se diga tampoco jeje.

Lo que me recomienden que este en español, y como ya saben que gane y sea fiable de que paguen pronto. Y claro, que paguen minimo por CPC y CPM...

Salu2 y muchas gracias, espero respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.