Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de publicidad como Adword via paypal

Estas en el tema de Sistema de publicidad como Adword via paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy pensando en promocionar mi web por un sistema de publicidad como Adwords pero que se pueda pagar con paypal. Porque el dinero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 07:01
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Sistema de publicidad como Adword via paypal

Hola, estoy pensando en promocionar mi web por un sistema de publicidad como Adwords pero que se pueda pagar con paypal.

Porque el dinero que invertire sera un poco que gane por Internet sin pasarse.

No quiero que tenga nada que ver con targeta de credio ni bancos ni nada eso, sino paypal.

Resumen: Alguien conoce un sistema de publicidad como Adwords que se pueda pagar via paypal??

Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 07:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Adwords trabaja con campañas que contratas mediante una tarjeta de debito de tu banco, si esta por llegar al monto contratado suspendes tu campaña y el dinero en tu cuenta no es afectado

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 07:58
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Cita:
Iniciado por designseo Ver Mensaje
Adwords trabaja con campañas que contratas mediante una tarjeta de debito de tu banco, si esta por llegar al monto contratado suspendes tu campaña y el dinero en tu cuenta no es afectado

saludos
Si pero no me gusta dar la cuenta de banco, prefiero con Paypal, algun metodo que sea a traves de PayPal.

Salu2 y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 16:25
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Cita:
Iniciado por PDD_20 Ver Mensaje
Si pero no me gusta dar la cuenta de banco, prefiero con Paypal, algun metodo que sea a traves de PayPal.

Salu2 y gracias
Creo que google es de fiar, en cualquier caso me plantearía un poco el uso de adwords si la web es la de tu perfil.

La publicidad de adwords para conseguir visitas es algo caro, a no ser que la web sea comercial (la ganancia compensa la inversión), desde luego es momentáneo, el dia que cortas la inversión, desaparecen las visitas. En fin es una opinión, no conozco la idea que llevas, sólo pretendo evitar que te pase como a otros usuarios que se han sentido decepcionados.

Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 04:06
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Puedes utilizar una "tarjeta monedero". Vamos, una de esas que recargas X cantidad de pasta, y hasta donde te llegue... De esa forma no podrás gastar (o no te podrán timar, aunque en el caso de google no te timará), más de lo que recargaste. Lo malo es que muchos sitios no aceptan tarjetas de ese tipo, y la verdad es que desconozco si Google la acepta o no.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 08:34
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Yo es que tengo una cuenta paypal con donaciones y algun dinerillo mas y me gustaria invertirlo en esto sin que el dinero pase por mis manos. Pero no conozco algo para publicitarme que sea efectivo y que se pueda pagar con paypal, Adwords me gusta y es conocido pero no acepta paypal.

Salu2 y gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 09:22
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Si yo fuera tú, no me gastaba ni un céntimo en Adwords. Como dice el master RBZ, en cuanto dejes de inyectar money al sistema, las visitas volverán donde estaban.

¿Conseguirás fidelizar a algunos usuarios de esos que accedieron previo clic en tus anuncios?. Posiblemente, pero quizás consigas retener a entre un 10 y un 20% de esos usuarios (dependiendo de los contenidos que tengas, la calidad de los mismos, etc.).

Al final llegarás a la conclusión de que te has gastado 150 $ (por poner un ejemplo), y que tus visitas hoy, son las mismas que hace un mes.

Para aumentar las visitas, yo te recomendaría aplicar técnicas SEO de posicionamiento. No hay más secreto que ese, y trabajar, trabajar, y trabajar. No hay que tirar nunca la toalla, a pesar de que no veas resultados. Como en casi todos los aspectos de la vida, lo ideal es planificar y proyectar a largo plazo.

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 09:29
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Mi problema principal es que me falta participacion en mis foros, visitas pues quiero aumentarlas,
a cuensecuencia de lo anterior pues tampoco recibo muchos clicks en adsense, y no tengo afiliados.

Pero por el resto, mi pagina esta indexada en google y a la espera en el resto porque he cambiado de direccion, pero parece que va eso rapido.

No se que mas hacerle, asi que pense en publicitarla con banners pero no se donde con el dinerillo que tengo en paypal.

Saludos y gracias

PD:Mi web es www.elgrupoinformatico.com.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 12:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Cita:
Iniciado por PDD_20 Ver Mensaje
Mi problema principal es que me falta participacion en mis foros, visitas pues quiero aumentarlas,
a cuensecuencia de lo anterior pues tampoco recibo muchos clicks en adsense, y no tengo afiliados.

Pero por el resto, mi pagina esta indexada en google y a la espera en el resto porque he cambiado de direccion, pero parece que va eso rapido.

No se que mas hacerle, asi que pense en publicitarla con banners pero no se donde con el dinerillo que tengo en paypal.

Saludos y gracias

PD:Mi web es www.elgrupoinformatico.com.
He visto la web, por eso te desaconsejo la inversión en Adwords. Adwords sólo te va a dar x visitas extra (todas pagadas) pero estas visitas van a tener comportamientos parecidos, por venir de adwords no creo que se vayan a registrar.

Los comienzos son difíciles. El número de visitas lo puedes aumentar con SEO, lo que necesitas es elegir bien las palabras claves a posicionar, buscar las que tienen tráfico.

Básicamente planteate que es lo que ofrece tu web que no existe en internet, en que se diferencia y resáltalo.

Para aumentar la participación en los foros, puedes escribir temas que atraigan. Estar muy atento para responder rápido al que pregunte. Hacer algún sorteo, por ejemplo dominios, alojamiento y dominio. Si haces un sorteo ten muy pensadas las reglas que sean simples y claras, que puede acabar como el Rosario de la aurora...

Saludos y suerte
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 09:38
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
He visto la web, por eso te desaconsejo la inversión en Adwords. Adwords sólo te va a dar x visitas extra (todas pagadas) pero estas visitas van a tener comportamientos parecidos, por venir de adwords no creo que se vayan a registrar.

Los comienzos son difíciles. El número de visitas lo puedes aumentar con SEO, lo que necesitas es elegir bien las palabras claves a posicionar, buscar las que tienen tráfico.

Básicamente planteate que es lo que ofrece tu web que no existe en internet, en que se diferencia y resáltalo.

Para aumentar la participación en los foros, puedes escribir temas que atraigan. Estar muy atento para responder rápido al que pregunte. Hacer algún sorteo, por ejemplo dominios, alojamiento y dominio. Si haces un sorteo ten muy pensadas las reglas que sean simples y claras, que puede acabar como el Rosario de la aurora...

Saludos y suerte
te se ocurre alguna idea donde pueda invertir el dinero que tengo en paypal que sea beneficioso para la web?

Salu2 y gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Veo que quieres invertir en adwords, como bien te han comentado es más indicado para webs comerciales, para llegar a pagar 5-6 Cent. por clic pueden pasar meses (o no conseguirlo jamás), yahoo sale bastante más económico aunque no tiene el mismo número de búsquedas.
Trabaja el SEO y verás aumentar tus visitas sin ese gasto
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 08:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Cita:
Iniciado por PDD_20 Ver Mensaje
te se ocurre alguna idea donde pueda invertir el dinero que tengo en paypal que sea beneficioso para la web?

Salu2 y gracias
¿Qué tal para comprar contenido?, puedes pagar para que escriban artículos para el blog de la web. Por ejemplo en http://www.findablogger.net/.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 10:51
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Qué tal para comprar contenido?, puedes pagar para que escriban artículos para el blog de la web. Por ejemplo en http://www.findablogger.net/.
Eso es gastar dinero, de la misma forma que es gastar dinero hacerse socio del Betis

¿Qué tal regalar unas camisetas con el nombre del dominio de la web, a los X primeros usuarios que muestren más actividad, o a los más habituales, previo sorteo se celebrará tal o cual día, atendiendo a las bases del concurso (no recomendaría esta gratificación al llegar a cierta cantidad de mensajes, porque la gente escribiría sandeces con tal de llegar a esa cifra cuanto antes)?. ¿O qué tal sortear un libro de actualidad a elegir entre varios (novela, tecnología, poesía, etc.), para los usuarios que cumplan con esos mismos requisitos, o que tal uno (o varios) pendrive de 2Gb, ahora que están tiradillos de precio?.

Bueno, esas son algunas ideas de un lunes de enero.

A ver cuanto tarda RBZ en poner a parir mi idea
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 10:52
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Estamos regalando cosas de esas: Ipos, pendrives....jaja

Salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 11:26
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Pues entonces, a trabajar la web desde el punto de vista SEO. Se más visible, para que te lleguen más visitas, y participe más gente. No hace falta que te gastes la pasta (porque parece que quieras fundirte el saldo de Paypal, jajajaja), inviértela en fidelizar a los usuarios, más que en atraerlos.

Mi propuesta era para fidelizar, con lo que consigues matar dos pájaros de un tiro: tienes visitantes asiduos que postean, y a más mensajes, más posibilidad de que un usuario llegue a tu web porque en google a encontrado una respuesta a su problema (para eso hay que trabajar SEO también).

Tal y como tienes planteado el tema de los premios, creo que la recompensa es excesivamente generosa para lo poco que aporta el usuario a la web, y para lo poco que pides (tener 5 mensajes como mínimo, y responder a una pregunta). Si yo me registro y contesto correctamente a la pregunta que hagas, dado que puede haber 8 o 10 personas que respondan a tu pregunta, las posibilidades de que me toquen son muy elevadas (8-10%). Además, eso no es garantía de que yo me quede en tu web y participe en ella activamente. Quizás solo lo haga cuando hay sorteos...

Pienso que deberías hacer esos sorteos como muestra de fidelidad, pero siendo más exigente con los usuarios.

Veo que vas sobrao de guita. Primero fue una USB Kingston de 1Gb (ahora están tiradísimas, ...¿6 o 7 eurillos?), y ahora mismo veo que ya sorteas hasta el Ipod Shuffle (precio de mercado: como mínimo 75 eurelios). ¡Menudo nivelazo!. Eso no lo hace ni FdW, jajajajaja (bueno sí, alguna vez lo ha hecho, y si no recuerdo mal, fue para algo de un logo en la web, ...cosa que podrías plantearte tú también, un logo para tu web a cambio del premio).
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 13:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Eso es gastar dinero, de la misma forma que es gastar dinero hacerse socio del Betis
No entiendo las risas. Ambas son buenas invesiones.

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
¿Qué tal regalar unas camisetas con el nombre del dominio de la web, a los X primeros usuarios que muestren más actividad, o a los más habituales,(...)
Eso es una idea, ¿una camiseta?, ¡qué original!.

PDD_20 los sorteos destácalos mas en la página principal (no los ví) y si es posible publicítalos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 08:32
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Si lo ponemos en portada cuando hay sorteo.

Salu2 y gracias
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 08:38
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Lo de la camiseta no es que sea original, pero tiene varias ventajas: su bajo coste (10-12 eurelios), su utilidad (puedes lucirla en verano en la playa), y el hecho de que hace publicidad de tu web (siempre se puede personalizar añadiéndole el nombre del que la luce, o cualquier otra cosilla).

Los bancos siguen regalando vajillas, mantelerías, y cacerolas, y si lo hacen es por su absoluta efectividad como estímulo al ahorro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.