Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de publicidad con pago por mes, no por click..

Estas en el tema de Sistema de publicidad con pago por mes, no por click.. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una web en la que tengo adsense. La web tiene sobre 1300 visitas diarias y un pagerank=4. Gano sobre 8 $ al día ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Sistema de publicidad con pago por mes, no por click..

Hola, tengo una web en la que tengo adsense. La web tiene sobre 1300 visitas diarias y un pagerank=4. Gano sobre 8 $ al día con adsense, pero me gustaría aumentar esto. Quiero saber si hay algun sistema de publicidad, que te paguen al mes dependiendo de las visitas de tu web, de tu pagerank,etc Conozco la empresa exponsor me no me acaba de gustar su manera de trabajar.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Sistema de publicidad con pago por mes, no por click..

Algun moderador puede mover el tema a el foro "negocios electronicos" que le pega más...
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 10:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Sistema de publicidad con pago por mes, no por click..

Hola, tengo una web en la que tengo adsense. La web tiene sobre 1300 visitas diarias y un pagerank=4. Gano sobre 8 $ al día con adsense, pero me gustaría aumentar esto. Quiero saber si hay algun sistema de publicidad, que te paguen al mes dependiendo de las visitas de tu web, de tu pagerank,etc Conozco la empresa exponsor me no me acaba de gustar su manera de trabajar.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 00:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sistema de publicidad con pago por mes, no por click..

que yo sepa no hay creo que eso tendrias que hacer trato tu directamente con los anunciantes...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 04:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de publicidad con pago por mes, no por click..

oye compadre deberias de checar esta info luego con eso te estafan y acabas mal bueno te paso el link y espero que te sea util se llam lexther.com luego sacan cositas para descargar algunos disco

http://lexthercomunidadunica.blogspot.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 04:18
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Respuesta: Sistema de publicidad con pago por mes, no por click..

Puedes intentarlo con tnx.net
Te pagan al mes por cada enlace que "se ponga" en ciertas páginas de tu web.
El precio del link depende de varios factores, pero el más importante es el PR de la página en la que se ubiquen los enlaces.
Tu eliges las páginas de tu web en que quieres enlaces desde TNX, pero el link no lo pones tú directamente sino que debes poner un código en tu servidor, normalmente es PHP aunque tambien lo tienen en PERL, y algún otro lenguaje. Puedes elegir 1 enlace por página, 2, 3 ó 4 que es el máximo-
Los enlaces provienen de otros webmasters que se han apuntado a su web (tu tambien puedes poner enlaces en páginas de otros webmasters) y desean tener enlaces entrantes.
En cualquier caso siempre tienes la opción de rechazar los enlaces que se vayan a mostrar en tus páginas.
Los pagos son por PayPal.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.