Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de publicidad edintorni

Estas en el tema de Sistema de publicidad edintorni en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Me han ofrecido el sistema de publicidad edintorni.net. A través de un código colocas unos enlaces en ciertas palabras de los texto de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 04:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Sistema de publicidad edintorni

Hola

Me han ofrecido el sistema de publicidad edintorni.net.

A través de un código colocas unos enlaces en ciertas palabras de los texto de una web o blog. Pagan por click (según dicen bién)

El problema es saber si esto es compatible con Google, ellos me han dicho que sí.

Espero vuestros comentarios y consejos.

Un saludo.

Última edición por juande_123; 19/06/2009 a las 10:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 04:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sistema de publicidad edintorni

Yo he visto webs donde tienen los dos sistemas, el adsense y el edintorni.
Asi que imagino que si que sera compatible. Pero la mejor forma de salir de dudas es que lo preguntes a los de adsense.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 01:51
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Sistema de publicidad edintorni

Si son compatibles y totalmente legal, tienen buenos sponsors para España e Italia principalmente, no se si han agregado mas paises a la lista, el problema es que yo que tengo un trafico bastante alto aun no he cobrado esperando a que se acumule una cifra por la que valga la pena facturarles.

La ventaja es que cobras cuando quieras creo que despues de los primeros 50 euros, la desventaja es que para cobrar el proceso es engorroso, tienes que llenar una planilla, enviarselas, ellos te depositan en tu cuenta bancaria, total, un lio, a ver si no es mas facil utilizar Paypal.

Yo lo tengo como algo que no molesta (no consume recursos de tu pagina) para cobrar una o dos veces al año, mi gente hace clicks pero la ganancia es poca, pagan muy mal, imagina que un dia muy bueno, de 144 clicks (recuerda que esto solo lo ve tu publico de España e Italia que puede ser mucho o o poco) me han pagado 3 euros por esos 144 clicks . De finales de febrero a la fecha he hecho solamente 228.00 euros, 3 meses y medio-4 meses.

Espero haberte ayudado, creo que debes ponerlo porque es un extra que no molesta, no es como otros sistemas que te roban los bienes raices de tu espacio virtual, o pones uno o pones otro, cual paga mas? hum, este no pues apenas existen para el mercado español y toma link de las palabras, osea que puedes tener Adsense, eDintorni y cualquier otro sistema como Impresiones Web, digamos, pero mira bien con ellos la forma de pago, yo en parte no les he facturado porque es un rollo y al vivir fuera de España posiblemente pierda un % en la transaccion bancaria, lo tengo porque no me molesta en nada ni a mi ni a mis clientes y me entra un dinerillo diario, cuando llegue a los 250.00 euros o asi les facturare, ten en cuenta que me ha tomado 3 meses y medio para hacer ese dinero y eso teniendo mas de 2 millones y medio de impresiones mensuales, si lo pones por favor nos cuentas como te ha ido.

Última edición por sevenofnine; 20/06/2009 a las 02:02
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 14:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sistema de publicidad edintorni

Hola

Gracias por vuestra respuesta.
En mi caso las visitas son sumamente inferiores a tí, creo que a lo mejor no me valdría la pena ponerlo y sería mejor seguir solo con Adsense.
También si hay que facturar imagino que no podría hacerlo ya que no tengo ninguna sociedad ni soy autónomo, no se si podría hacerlo.

Espero que me resolvais y me aconsejéis estas dudillas.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.