Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema que registre haga consulta al recibir llamada telefonica

Estas en el tema de Sistema que registre haga consulta al recibir llamada telefonica en el foro de Negocios en Foros del Web. Buen día a todos a ver si me pueden orientar un poquito sobre ésto. Quisiera saber que herramientas necesito para hacer un sistema (en éste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 13:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 92
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Sistema que registre haga consulta al recibir llamada telefonica

Buen día a todos a ver si me pueden orientar un poquito sobre ésto.

Quisiera saber que herramientas necesito para hacer un sistema (en éste caso para un radio taxi) que cuando llame el cliente el sistema sea capaz de identificar el número telefónico y hacer una consulta a una bd para ver si existe y devolver los datos del cliente en caso de que esté registrado, si no que habra un formulario para sus datos.
  • Un punto importante a tomar en cuenta es que pueda haber llamadas en espera, como es común en los radio taxis.
  • Cuánto podría cobrar por un sistema de éste tipo que me parece no es tan sencillo
  • Y que lenguaje de programación me recomiendan? JAVA? PHP?

La idea de PHP es que tal ves el usuario pueda pedir un taxi desde la web si es un cliente registrado, teniendo claro, una contraseña

Muchas gracias a todos de antemano por sus comentarios y apoyo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 16:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema que registre haga consulta al recibir llamada telefonica

Hola buenas

Se como realizar lo que necesitas, y te puedo ayudar.
Contáctame.

Saludos,

Etiquetas: llamada, php, recibir, sistema, telefonica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.