Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de registro con PAGO para la activacion en 2CO.

Estas en el tema de Sistema de registro con PAGO para la activacion en 2CO. en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas Tengo una consulta, quisiera saber como puedo hacer que mis usuarios puedan relizar el pago atravez de 2CO y que mi sitio sepa identificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 101% Paraguayo
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Sistema de registro con PAGO para la activacion en 2CO.

Buenas

Tengo una consulta, quisiera saber como puedo hacer que mis usuarios puedan relizar el pago atravez de 2CO y que mi sitio sepa identificar que el usuario X ha pagado antes de entrar a mi chat...

Aver si me explique digo de vuelta, mi intension es que alguien se registre, bien ahi no hay problema ya cree el sistemita de registro de usuarios, ahora una vez que se registran y para que este activo la cuenta paguen un monto X, para acceder a la sala de chat o en este caso de Soporte solo si su cuenta esta Activa. existe algun metodo ya establecido para ello? con el juego dentro de la DB lo puedo hacer pero 2CO no conozco.

Gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.