Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de tienda virtual

Estas en el tema de Sistema de tienda virtual en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos que tal? Soy diseñador web y durante unos cuantos meses he trabajado para diseñar un sistema de tienda virtual donde cada cliente puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 19:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sistema de tienda virtual

Hola amigos que tal?

Soy diseñador web y durante unos cuantos meses he trabajado para diseñar un sistema de tienda virtual donde cada cliente puede administrar su tienda mediante un sistema web sin necesidad de saber programar o de recurrir a un programador. El sistema está en www.micomerciovirtual.com
El sistema lo alojo en mi propio servidor, o sea que le brindo hosting también a cada cliente. Mientras el cliente pague, tiene su tienda virtual.

Mi consulta es: cuando podría cobrar por mes? He visto algunos sistemas parecidos y por lo general cobran una abultada cuota inicial, luego por mes hay muchas diferencias de precios...

¿alguien me puede dar una sugerencia?

Gracias!!
__________________
Marcelo :-)
música en mp3
Noticias de tecnología
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 04:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Esto no es SPAM ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 05:29
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
La primera parte parece SPAM, eso es cierto.

En cuanto a lo de cobrar deberías hacer una estimación de gastos de tu empresa y en función de ello determinar tu precio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.