Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de ventas en linea

Estas en el tema de Sistema de ventas en linea en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos!! Como estudiante de negocios estoy realizando un estudio de sitios web de ventas en linea por clasificados y quería saber cuales sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 16:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Sistema de ventas en linea

Saludos a todos!!
Como estudiante de negocios estoy realizando un estudio de sitios web de ventas en linea por clasificados y quería saber cuales sitios existen por cada país. Si me pueden enviar una lista de sitios web para ventas por clasificados se los agradeceré.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 17:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 185
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Sistema de ventas en linea

Justamente no sería ese tu trabajo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 18:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sistema de ventas en linea

Puedes visitar la página http://www.jevux.com hace poco la he encontrado y me ha parecido bastante interesante para tu investigación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 18:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de ventas en linea

Jav_000, entiendo porque tu nombre de usuario lleva esos tres ceros 000, tu ayuda es nula.

Gracias corolla_rt!!, ando buscando precisamente sitios web para mi investigación.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 18:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 185
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Sistema de ventas en linea

Cita:
Iniciado por minerodo Ver Mensaje
Jav_000, entiendo porque tu nombre de usuario lleva esos tres ceros 000, tu ayuda es nula.

Gracias corolla_rt!!, ando buscando precisamente sitios web para mi investigación.
No era mi intención ofenderte, sólo que te dieras cuenta por ti mismo que un foro no se enriquece cuando las preguntas no son del tipo: "¿me podéis buscar ...?", "¿me podéis enviar...?", "¿me podéis hacer...?". Este tipo de preguntas hace que baje el nivel totalmente. Son preguntas donde la persona se ve que no ha hecho sus deberes, y viene aquí para que se lo hagan otras. Puedes encontrar muchos ejemplos en el foro de programación donde de vez en cuando entran foreros de 1 post a pedir que le hagan algo que le han mandado, desde 0. Si alguien se lo da nunca más vuelve, ni a dar las gracias.

Y mira que no te estoy juzgando por el número de posts que llevas, sólo por tu: "Si me pueden enviar una lista de...".

Para obtener buenas respuestas, por lo general, hay que hacer buenas preguntas.

¿Cómo sería un buen post aquí? Sería algo así: "Busco datos del tipo A. He encontrado la web X, donde he encontrado información de tipo Y, pero necesito algo más. Alguien conoce otro portal donde pueda encontrar más información de tipo A". Y te aseguro que yo soy el primero en ayudarte a buscar información porque al menos te has tomado la molestia de buscar en google antes.

Un saludo.

PD: No vayas a hacer preguntas de este tipo a foros serios y especializados estilo stackoverflow, sino conocerás lo que es una oleada de negativos o de respuestas recriminando tu pregunta vacía. Suerte que aquí somos más comprensivos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 19:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de ventas en linea

Sistema de ventas en linea?, como ClikcBank, en este momento es lo mejor, ahi te dejo un tutorial, http://afiliadosforo.com/discusion-general-clickbank/como-ganar-dinero-con-clickbank-(tutorial)/
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 20:47
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Sistema de ventas en linea

Cita:
Iniciado por minerodo Ver Mensaje
Saludos a todos!!
Como estudiante de negocios estoy realizando un estudio de sitios web de ventas en linea por clasificados y quería saber cuales sitios existen por cada país. Si me pueden enviar una lista de sitios web para ventas por clasificados se los agradeceré.
Esto parece yahoo respuestas, no?

Sitios de venta u pues yo conosco mercadolibre y ebay.

Fuente : Navegando por la red.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 14:21
Avatar de BOYHERMES  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Sistema de ventas en linea

No te voy a enviar una lista pero sí un método pra obtenerla:

Usa google e introduce nombres de productos de consumo populares como ser celulares, vas a obtener una lista enorme.

Si deseas una lista local, pon entonces "venta de celulares en Méjico DF".

Etiquetas: clasificados, comercio, ventas, website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.