Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistemas de afiliación

Estas en el tema de Sistemas de afiliación en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, A ver, tengo una duda legal... Yo no soy autónomo ni nada por el estilo, pero me gustaría sacar un dinerillo de mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 07:20
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sistemas de afiliación

Hola,

A ver, tengo una duda legal...

Yo no soy autónomo ni nada por el estilo, pero me gustaría sacar un dinerillo de mi web para por lo menos sufragar los gastos que conlleva mantenerla. Si me apunto a un sistema de afiliación.. ¿tengo que declarar beneficios a hacienda o no se tiene que declarar? ¿alguien me lo puede aclarar?

Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 06:11
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Nadie lo sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 07:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Todo lo que ganes se tiene que declarar. Eso es elemental.

Ahora si no eres autonomo y ganas muy muy poco puedes jugartela a no declarar. Tu veras.

El único buen consejo que te puedo dar es: preguntale a un experto. Todo lo que se te diga en este foro al respecto es potencialmente mentira. Incluso lo que he escrito yo ahí arriba.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 16:27
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,