Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistemas de Afiliados para sitios con vistas que de resultados

Estas en el tema de Sistemas de Afiliados para sitios con vistas que de resultados en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, queria consultar a los distintos usuarios del foro, si tuvieron experiencias con los programas de afiliados. El tema es que tengo acceso a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 06:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sistemas de Afiliados para sitios con vistas que de resultados

Buenas, queria consultar a los distintos usuarios del foro, si tuvieron experiencias con los programas de afiliados.
El tema es que tengo acceso a un sitio con muchas visitas, y coloque algunos links de clickbank y el resultado es el siguiente:

- mas de 200.000 impresiones en un par de meses y mas de 2000 clicks;
- ninguna venta (por ese numero de clicks, al menos 1 venta deberia haber);

Mi teoria es la siguiente: el sitio apunta principalmente a argentina y gente de medianos recursos. Cuando van a la pagina de clickbank y luego a Comprar, los redirecciona a la pagina de pagos donde deben abonar si o si con tarjeta. Creo que ese el el problema: la mayoria de esa gente no tiene tarjeta, o no le interesa usarla en internet, o no tiene experiencia o tiene miedo con su uso, robo de datos, etc.
Seria ideal algun sistema donde directamente los redirija a un modo de pago mas accesible, rapido e inmediato, por ejemplo... Paypal, Mercadopago, Dineromail, Rapipado, Pago Facil, Western Union, etc. es decir que la gente sin tarjeta o que no se anime a usarla pueda pagar.
Quizas tambien el problema sea tambien el tipo de ebooks a la venta, pero el pago es fundamental.
Se que hay gente que comento tener buenos ingresos con afiliados. Queria saber que consejos daban para ganar mas, o que otros sistemas recomiendan, ya que me interesa el tema, saludos... dglite

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 10:39
Avatar de alfred007cat  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 119
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Sistemas de Afiliados para sitios con vistas que de resultados

Cita:
Iniciado por dglite Ver Mensaje
Buenas, queria consultar a los distintos usuarios del foro, si tuvieron experiencias con los programas de afiliados.
El tema es que tengo acceso a un sitio con muchas visitas, y coloque algunos links de clickbank y el resultado es el siguiente:

- mas de 200.000 impresiones en un par de meses y mas de 2000 clicks;
- ninguna venta (por ese numero de clicks, al menos 1 venta deberia haber);

Mi teoria es la siguiente: el sitio apunta principalmente a argentina y gente de medianos recursos. Cuando van a la pagina de clickbank y luego a Comprar, los redirecciona a la pagina de pagos donde deben abonar si o si con tarjeta. Creo que ese el el problema: la mayoria de esa gente no tiene tarjeta, o no le interesa usarla en internet, o no tiene experiencia o tiene miedo con su uso, robo de datos, etc.
Seria ideal algun sistema donde directamente los redirija a un modo de pago mas accesible, rapido e inmediato, por ejemplo... Paypal, Mercadopago, Dineromail, Rapipado, Pago Facil, Western Union, etc. es decir que la gente sin tarjeta o que no se anime a usarla pueda pagar.
Quizas tambien el problema sea tambien el tipo de ebooks a la venta, pero el pago es fundamental.
Se que hay gente que comento tener buenos ingresos con afiliados. Queria saber que consejos daban para ganar mas, o que otros sistemas recomiendan, ya que me interesa el tema, saludos... dglite


Hola,

Yo tengo bastante experiéncia en diferentes programas de afiliación. ¿Qué tipo de contenido hay tu web? Eso és importante a la hora de decirte por un programa o por otro...
__________________
vivirdeptcs.com - Tu autosuficiencia económica está AQUI Ganar dinero online
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 14:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistemas de Afiliados para sitios con vistas que de resultados

Estimado alfred007cat: en relacion a tu consulta, se trata de webs de clasificados con foro, en general del rubro de la ropa, accesorios, moda etc.
No se bien donde apuntar y como obtener buenos ingresos. Adsense va bien, pero me gustaria agregarle algo mas, es una lastima tener tantas visitas y no poder aprovecharlas. Agradezco cualquier ayuda, saludos... dglite

  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 23:28
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sistemas de Afiliados para sitios con vistas que de resultados

Lo que dices es cierto, pocas personas en Latino america pagan con TDC, y si son ebooks peor, creo que la gente quiere eso gratis, no es como la cultura de paises en desarrollo, donde si los pagan con facilidad

Yo promocione ebooks hace unos años a personas de habla hispana de todo el continente americano, no solo un pais determinado, y no me fue bien, de todas maneras no quiero generalizar, conozco a una persona latina que promocionaba ebooks hace años (aunque en ingles) por clickbank y sé que le iba bien.

Saludos
__________________
consultor seo
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 14:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistemas de Afiliados para sitios con vistas que de resultados

Gracias jonatanvalencia por la respuesta.
Que recomiendan en estos casos? Haver una pagina de descargas y ofrecer que paguen con otros medios? O vender otro producto y no ebooks?
Saludos...

  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 21:44
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Sistemas de Afiliados para sitios con vistas que de resultados

me imagino que te refieres al sitio salado, creo los usuarios que te visitan, no coinciden con pagar por un e-book u otros articulos de ese tipo, me parece que tendrias que reforzar el tema de adsense, por ejemplo hoy entre al foro y decia que habia mas de 400 usuarios en linea, con ese numero puedes sacar bastante dinero si mejoras la disposicion de tus avisos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 04:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistemas de Afiliados para sitios con vistas que de resultados

te agradezco waldragon por el aporte. Ustedes que tienen experiencia que recomiendan en estos casos? probar distintas palabras claves o cambiar la disposicion de los anuncions?
Igual aparte de ese sistema, que otras publicidades puede haber? Quizas alguna que permita mandar SMS para descargar cosas, u otras?
Tienen otras experiencias ademas de adsense para compartir? saludos...

  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 22:23
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sistemas de Afiliados para sitios con vistas que de resultados

Te recomiendo dos:
Uno es text-link-ads http://www.text-link-ads.com/

El otro es publicidad de adsense http://adsense.google.com

Me cuentas que tal te fue
Saludos
__________________
consultor seo
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 06:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistemas de Afiliados para sitios con vistas que de resultados

jonatanvalencia: agradezco la info, voy a investigar y probar el primero (el segundo ya lo conozco) para ver los resultados, saludos... dglite
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 00:35
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Sistemas de Afiliados para sitios con vistas que de resultados

puedes usar infolinks , te dan un codigo, lo pones en tu pagina y ellos muestran publicidad en el texto, pagan poco por clik, pero cuanto mas cliks mas dinero.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 09:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistemas de Afiliados para sitios con vistas que de resultados

Estimado waldragon: agradezco nuevamente tu ayuda, voy a investigar mas sobre dicho sistema.
Estuve estudiando sobre... text-link-ads.com
pero lei en varios foros que puede ser considerado por Google como venta de links y por ello penalizar al sitio quitandole el pagerank o el posicionamiento. Alguien sabe algo sobre esto? Saludos... dglite

Etiquetas: clickbank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.