Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistemas de Pago que acepten PayPal a 2013

Estas en el tema de Sistemas de Pago que acepten PayPal a 2013 en el foro de Negocios en Foros del Web. Acabo de perder un trabajo de un diseño por que en mi pais PayPal no permite recibir dinero (soy freelance), muerdo mi lengua de bronca, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 09:58
Avatar de Pelipe  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Nuestra Señora de La Paz
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Sistemas de Pago que acepten PayPal a 2013

Acabo de perder un trabajo de un diseño por que en mi pais PayPal no permite recibir dinero (soy freelance), muerdo mi lengua de bronca, el nuevo cliente le dije que me puede pagar por AlertPay (ahora es Payza), el cliente me dijo que solo usa PayPal y no conoce AlertPay. El cliente era de Canada, entonces creo desconfio y me cancelo el trabajo...

¿que puedo hacer? ando buscando informacion... conalgo di, pero necesito sus puntos de vista, no soy experto en el tema y enfocandose en mi problema seria asi:

- 2checkout creo acepta pagos desde cuentas PayPal... pero creo esw para tiendas online, me podra servir ami?
- CCNow parece que tambien pero vique no aceptan nuevas registros, ni modo.
- ShareIt...acepta pagos desde PayPal, pero igual creo que es para tiendas online.

- ¿Conocen otra Plataforma de Pagos que acepte Paypal?
- ¿Es la unica forma en mi caso particular que yo pueda cobrar por Paypal?
- o habra otra forma?
- estoysuponiendo qeu voy a cobra por paypal mediante un tercero... pero algo es algo no creen?





Espero consejos gracias.
Soy de Bolivia y Paypal no acepta recibir Dinero y desde 2009 que aun sigue asi.

Etiquetas: mediante, negocios-y-estrategias, pago, paypal, sistemas, terceros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.