Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistemas Premium

Estas en el tema de Sistemas Premium en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos en mi web ofrezco sistemas gratuitos dirigidos a webmasters, y me gustaría sacar sistemas premiums, que se paguen de una manera, ya sea transf. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 06:48
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Sistemas Premium

Saludos

en mi web ofrezco sistemas gratuitos dirigidos a webmasters, y me gustaría sacar sistemas premiums, que se paguen de una manera, ya sea transf. bancaria, pago tarjeta de credito, activacion por sms....

¿Que sistema vendrían bien para esto? ¿Algun sistema en el q se pueda pagar de manera comoda, rapida, que llegue a todo el mundo...?

Thanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 13:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
vete a google.com o en el buscador de esta web

busca: tienda online

te vas a webs de este tipo y utiliza los mismos sistemas, cuantos mas mejor
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 20:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si lo quieres para todo el mundo tendras que hacerlo mediante tarjeta de credito.

Los pagos por SMS no estan en todo el mundo, y las transferencias bancarias son caras desde el extrangero.

Yo te aconsejaria abrir una cuenta en 2checkout.com

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 07:34
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias a los dos por contestar, buscaré el mejor medio para adaptar los sistemas premiums que quiero sacar para la web

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 11:15
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola linses,

Lo que yo te puedo recomendar es que utilices la mayor cantidad de formas de pagos, de manera que no pierdas clientes por esto, aunque no lo creas hay muchisimas personas que tienen una forma predilecta de realizar los pagos y si no lo puede hacer de esa manera simplemente no compra.

Puedes abrir una cuenta en tu pais y ofrecerle a los prospectos residentes en el mismo la posibilidad de realizar depositos y transferencias a tu cuenta, utiliza un sistemas de cobro de tarjetas de creditos y la posibilidad de realizarte giros a travez de compañias como wenster union.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.