Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistemas de publicidad, Adword de Google vs. LookListings de LookSmart

Estas en el tema de Sistemas de publicidad, Adword de Google vs. LookListings de LookSmart en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Gente..... Propongo algo, seria bueno tratar de comparar los dos sistema de publicidad Adword de Google y LookListings de LookSmart, y ver entre todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 07:53
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Sistemas de publicidad, Adword de Google vs. LookListings de LookSmart

Hola Gente.....
Propongo algo,
seria bueno tratar de comparar los dos sistema de publicidad Adword de Google y LookListings de LookSmart, y ver entre todos cual es mejor.

Estas son las URL:

https://adwords.google.com/

http://listings.looksmart.com/

Fijemos algunas pautas:

un gasto mensual de u$s250 para la campaña. Y ver con este presupuesto cual es el mas conveniente, ósea con cual se consigue mayor cantidad de visitas.

Si alguien conoce otros sistemas con mejores rendimientos vale..., que lo ponga así tambien lo ánalisamos.

La idea, es entre todos ver cual es la mejor alternativa para hacer publicidad en internet.

Salu2

Hernán

Última edición por heryfer; 29/01/2003 a las 11:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 13:29
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Voy a investigar un poco comos lo que comentas de Looksmark pues lo desconozco.

Aunque de Adwords de google te puedo hablar muy bien por el branding que te da el solo aparecer alli, asi como que su costo es solo por clicks.

Por que no dividir recursod de los $250 que tienes presupuestados y buscar invertir unos $50 en ambos medios? O incluso menos y dependiendo los resultados en un mes utilizar el resto en el que traiga mejores resultados.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 05:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Chicos, me uniré a este tema tratando de analizar también estos sistemas.

Tambien les invito a analizar y visitar este sitio, y a que den su opinión:
http://www.trellian.com/sp/submitwolfes/index.html


Es un software que se compra, se instala como cualquier otro programa y rellenando una serie de datos, te envía la pagina a buscadores. Pueden bajarse la version de prueba y probar. Lo que no hace este sistema, segun he entendido, es posicionar al sitio en lugares estratégicos. Solo sube las páginas. Pero es un sistema rápido, lo cual ayuda a optimizar nuestro tiempo.
Me gustaría saber que piensan al respecto.

También como he dicho en otro tema referido a esto. Me gustaría saber que opinan de www.ulises.net . Un sistema de afiliados que te premite, automatizar tus propias campañas de promoción dentro de otros afiliados que ya estan inscriptos.

Bueno, ojalá desarrollemos este tema y que nos sirva de ayuda a todos.

Saludos,
kokitos9
__________________
Cecilia Barrios
www.ceciliabarrios.com

0034 + 625 28 21 72
0034 + 93 532 10 99
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 11:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo de google adwords lo unico malo que tiene es que el coste por click es bastante elevado con las palabras mas populares. Por ejemplo, hosting te puede costar 0.50 dolares por click mientras que en otros sitios como tradedoubler o ulises o parecidos las compañias suelen pagar 0,03 o 0,06 por click.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 12:37
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
RedFutura,

Podrias comentar, si has utilizado los sistemas tradedoubler.com y ulises.net, cual es la mecanica de estos y cuales fueron tus esperiencias.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 07:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No he utilizado tradedoubler o ulises como comerciante, solo como afiliado. No obstante estos programas son buenos para anunciarse si no deseas aumentar tus visitas, sino que lo que deseas es aumentar tus ventas con el dinero invertido (esto lo digo porque no es obligatorio pagar por clicks, puedes pagar simplemente una comision por cada venta).

El unico inconveniente es que la mayoria de los afiliados a estas compañias eligen solo a los anunciantes que pagan por click.

Lo que no se es si tradedoubler o ulises te cobran una cuota fija por usar sus servicios independientemente del numero de clicks/ventas que se consigan.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 10:16
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sí hay que escoger entre Looksmart y Google definitivamente el buscador más popular arraza al otro. Y considero que google sería la mejor opción.

Respecto a los sistemas de afiliados, creo que son la mejor herramienta de publicidad, los webmasters muchas veces publican banners, hacen los suyos, links de texto obligan a dar clicks y ganan muy poco.

Ejemplo MercadoLibre, Ebay y Amazon crecieron marraneando a los webmasters pequeños, sí ofrece buena comisión y paga a tiempo es como tener miles de wmasters a su servicio.

SALUDOS
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 10:59
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
peachman,

hay algun sistema que yo me incopore como Webmaster, o tengo que implementarlo yo mismo.

Estamos bustando alguien que comente si conoce o uso algun sistemas de afiliacion (y que detalle los pormenores del mismo), si incremento las ventas o si fue un fracaso, seria bueno tener numeros y datos concretos para hacer un comparatiba.

Good e-bussines Boys....
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 16:37
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
En hotscripts.com entras en el lenguaje que prefiera (PHP, ASP, CGI) y en la categoría Affiliate Programms encuentra muchos gratis.


SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.