Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistemas de Subastas Online

Estas en el tema de Sistemas de Subastas Online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola quisiera que alguien me ayudara lo que pasa es que estoy desarrollando una pagina web de subastas pero necesito saber si alguien conoce de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Sistemas de Subastas Online

Hola quisiera que alguien me ayudara lo que pasa es que estoy desarrollando una pagina web de subastas pero necesito saber si alguien conoce de algun sistema de pujas y algun sistema de pago soy de panama agradesco me den alguna respuesta gracias

PORFAVOR ES URGENTE ALGUIEN QUE ME RESPONDA SE LOS PIDO ES PARA UN SEMESTRAL ALGUIEN QUE LEA ESTO GRACIAS

Última edición por patty18; 04/06/2009 a las 14:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistemas de Subastas Online

Que tipo de pujas serian? tipo ebay o subastas inversas? yo tambien estoy trabajando en un proyecto de subastas inversas y bueno si necesitas algo quizas te pueda ayudar... Para el sistema de pago te recomiendo paypal o clickandbuy. Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 17:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Sistemas de Subastas Online

Haber si si si conozco aqui en esta web venden un prefabricado de pujas o subasta como quieras llamarlo? la web es "phpauction.net" y si eso no te satisface, podrias buscar en Google como "auction software" quizas debe de haber otros mas.

Aunque el que te menciono es el que mas me gusto, pero no lo compre porque cuesta carito no mas.

El problema del software de subaste es de pago, quizas podrias ver su funcionamiento que tiene un demo ahi.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 08:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistemas de Subastas Online

si, yo vi en esa web un prefabricado tipo swoopo y tambien creo que hay tipo ebay... mira en esa web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistemas de Subastas Online

Cita:
Iniciado por djfruky Ver Mensaje
Que tipo de pujas serian? tipo ebay o subastas inversas? yo tambien estoy trabajando en un proyecto de subastas inversas y bueno si necesitas algo quizas te pueda ayudar... Para el sistema de pago te recomiendo paypal o clickandbuy. Un saludo!
bueno si mi proyecto trata de subasta pero la profe quiere que implementemos un sistema de pujas pero dice que en internet hay pero en realidad no encuentro ninguno quien me puede ayudar con eso
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 04:35
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Sistemas de Subastas Online

En hotscripts puedes encontrar muchos scripts, para subastas mira en:
http://www.hotscripts.com/category/p...rams/auctions/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 07:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistemas de Subastas Online

Cita:
Iniciado por patty18 Ver Mensaje
Hola quisiera que alguien me ayudara lo que pasa es que estoy desarrollando una pagina web de subastas pero necesito saber si alguien conoce de algun sistema de pujas y algun sistema de pago soy de panama agradesco me den alguna respuesta gracias

PORFAVOR ES URGENTE ALGUIEN QUE ME RESPONDA SE LOS PIDO ES PARA UN SEMESTRAL ALGUIEN QUE LEA ESTO GRACIAS
Nosotros hemos desarrollado quepujas.com es algo hecho a la medida por si te interesa saludos y exitos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.