Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sitio de Bienes Raíces

Estas en el tema de Sitio de Bienes Raíces en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados amigos, Buenos noches y feliz día del trabajador para todos. Les comento el motivo de esta publicación. Introducción: Estoy trabajando en la creación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 17:20
hugui
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Sitio de Bienes Raíces

Estimados amigos,

Buenos noches y feliz día del trabajador para todos. Les comento el motivo de esta publicación.

Introducción:
Estoy trabajando en la creación de un sitio de bienes raíces multi-idioma, con proyección internacional, desde Argentina.


Nombre de Dominios:
Ya he registrado el nombre de dominio internacional (puntocom), así como también el dominio para Argentina (puntocompuntoar).


Marcas:
En estos días registraré la marca en el instituto nacional de la propiedad industrial (INPI) de Argentina, ya que no existe todavía.


Preguntas:
Temiendo que registren mi marca en Estados Unidos y luego me quiten el nombre de dominio internacional (puntocom) pregunto:
¿Es posible que pase esto?
¿Es necesario registrar la marca en EEUU para un proyecto web?
¿Donde se registran las marcas en EEUU? y ¿Como hacerlo desde Argentina?
¿Donde puedo encontrar abogados ó profesionales especializados en estos temas?
¿Existe algún sitio web para verificar la existencia de marcas en EEUU?

Pienso cobrar algunos dólares a las inmobiliarias y corredores de bienes raíces, para una presencia regional y otros servicios, en base a esto pregunto:
¿Qué debo tener en cuenta para que estos cobros sean legales, siendo este un proyecto internacional manejado desde Argentina?
¿Es necesario enviarles algún tipo de factura a los que pagan por el servicio?



Por ahora tengo estas preguntas, desde ya gracias por su tiempo y espero que me puedan ayudar.

Saludos,

Hugui
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.