Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sitio Colaborativo

Estas en el tema de Sitio Colaborativo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, desde hace algunos meses tengo mi web www.reddeconocimiento.com , he decidido volverla un sitio colaborativo y darle a los usuarios la posibilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 01:13
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Información Sitio Colaborativo

Hola a todos, desde hace algunos meses tengo mi web www.reddeconocimiento.com , he decidido volverla un sitio colaborativo y darle a los usuarios la posibilidad de que suban contenido a cualquiera de las secciones, videotutoriales, tutoriales, libros, documentos de enciclopedia, trabajos hechos por ustedes mismos ( monografías), artículos. Cada documento sea de lo que sea llevara una firma y datos de quien lo hizo. Se animan???, aunque todavia no tengo la opción habilitada en menos de dos dias la tendre, me gustaria saber si es conveniente lo que hize o no... lo que pretendo es tener un sitio con documentos que ofrezcan conocimiento de muchas formas y sobre todo LIBRE.
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 16:52
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Sitio Colaborativo

yo si quieres te podría ayudar ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 00:30
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Re: Sitio Colaborativo

Gracias. A ti y a todo el que le interese para colaborar con videotutoriales, tutoriales, libros o documentos para enciclopedia pueden entrar a www.reddeconocimiento.com y en el menu les aparece la opción para registrarse y tener su Panel con firma y todo para que todo documento tenga la firma de la persona que lo publico. ah y si alguien quiere colaborar con artículos de interes general me los puede enviar a [email protected] , gracias.
__________________
Juguetes Sexuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.