Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sitio con cierto nicho tiene problemas con publicidad

Estas en el tema de Sitio con cierto nicho tiene problemas con publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Buen día, Mi sitio es www.kpopero.com y recibe 100,000 visitantes aproximadamente al mes pero no ganó más que 60 centavos de dolar en adsense diarios. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 06:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Sitio con cierto nicho tiene problemas con publicidad

Buen día,

Mi sitio es www.kpopero.com y recibe 100,000 visitantes aproximadamente al mes pero no ganó más que 60 centavos de dolar en adsense diarios. Ya he cambiado la posición, hasta he cambiado de diseño varias veces y no consigo subir con adsense.

También probé con otros pero el problema sigue: no hay publicidad dirigida a mi nicho.

El nicho son chicas que les gusta la farandula asiatica, en especial la coreana. 94% de las personas que entran son chicas.

Necesito saber como y donde podía conseguir compañías que puedan ofrecer servicios y/ productos en mi sitio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 06:58
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Sitio con cierto nicho tiene problemas con publicidad

Hombre, el sitio de la farándula asiática. Recuerdo que habias hecho una consulta hace tiempo, me quedó grabado en la memoria porque no sabía que existiese tal nicho, pero ya ves si existe, 100.000 visitas al mes es un numero respetable.

Quizas otra compañia te de más, (por lo general con los demás sistemas sacas sumas irrisorias) pero yo no me desprendería de adsense.
Primero deberías indentificar si la baja recaudacion se da a casusa de:

A: Bajo CTR
B: Bajo CPC
C: Baja COBERTURA

Si el problema es el CTR, no solo basta probar posiciones y colores. Hay que probar "Tipos de Anuncio"

Si el problema es el CPC, no hay nada que hacer, pero desde ya te adelanto que si el tráfico viene de sudamericael CPC siempre será malo.
En pocas palabras, en publicidad no valen lo mismo 100.000 visitas alemanas que 100.000 guatemaltecas. La diferencia puede ser x5 x10.

Si el problema es la cobertura, eso va con el nicho y la temática. Si no hay anuncios relacionados a la farándula oriental, no hay nada que hacer. O empiezas a escribir sobre la farándula española o vas torciendo poco a poco la tematica hacia Mecánica de Coches.


Pero deberías identificar primero cual es el problema EXACTO.

Lo digo porque te vas a llevar una sorpresa cuando veas que con cualquier otra vas a sacar con 100.000 visitas al mes 5 o 6 euros mensuales. No más.

Para navidades junto con los turrones, quizas te envien algun pago.

Edito : Acabo de entra a tu web y me salen anuncios para contratar Transporte de Mercancias por Barco en China. Creo que ya podemos hacernos una idea de cual es el problema :s
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 07:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sitio con cierto nicho tiene problemas con publicidad

Gracias por tus palabras,

Me dio risa tu último comentario, como son noticias las que pongo, y algunas de ellas simplemente tienen dos que tres palabras, hacer seo con keywords especificos se hace algo imposible porque al parecer adsense en español es una basura sino tenés un nicho bueno.

Había pensando buscar empresas grandes que vendan productos femeninos y programar el sitio para que tire anuncios dependiendo del país, si en dado caso las empresas que consiga trabajan simplemente para ciertos países. La cosa es que no se como empezar por ofrecer estos servicios. El nicho de las chicas que les gustan lo coreano es bien grande.. me sorprendió... pero desgraciadamente virgen para los negocios.

Gracias por tus palabras...

Etiquetas: publicidad, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.