Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sitio de hosting de imagenes...sirve?

Estas en el tema de Sitio de hosting de imagenes...sirve? en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas...hace un tiempo adquiri un sitio web. En verdad es un servicio.... la pagina es para hosting de imagenes. subis las fotos a la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sitio de hosting de imagenes...sirve?

buenas...hace un tiempo adquiri un sitio web. En verdad es un servicio.... la pagina es para hosting de imagenes. subis las fotos a la pagina y estas qeudan guardadas en el host y la pagina te da unos links desde donde podes acceder a las fotos que subiste.... la verdad que la pagina esta bastante bien pero como soy nuevo en esto no se si realmente hice buen negocio...que les parece? puede ser rentable????

desde ya muchas gracias
(pd: no puse el link de la pagina para no hacer spam)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 10:06
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Sitio de hosting de imagenes...sirve?

Cuano la pagaste? el hosting es compartido?
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sitio de hosting de imagenes...sirve?

Si el hosting es compartido pero ilimitado...tiene buena tasa de transferencia y buen espacio de disco...
igual el problema no es la plata que gaste... lo gastado gastado esta... el problema es lo que me pueda llegar a dar... lo di de alta en google yahoo y eso pero estoy esperando la aceptacion... igual queria saber si pueden decirme si es rentable o no... si estos tipos de sitios caminan o en verdad estan predestinados al fracaso...

desde ya muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 14:59
Avatar de Thumper  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jesús María - Lima - Perú
Mensajes: 270
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sitio de hosting de imagenes...sirve?

Tu pagina me imagino que deseas hacerla similar a : http://imageshack.us/ esta pagina la conozco creo q aproximadamente 3 a 4 años, sin embargo no me he puesto a analizar que ganancias pueden obtener, no he visto publicidad, y si la he visto debe ser minina casi no perceptible.
__________________
Martín Alexis Valdivia S.
-----------------------------
"Quisiéramos cambiar el mundo, pero Dios no nos daría el código fuente." CAP
"Si Saber No Es Un Derecho, Seguro Será Un Izquierdo." WD
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 08:49
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Sitio de hosting de imagenes...sirve?

todo depende del tipo de marketing que consigas hacer con el,claro.Y piensa bien que si en unos meses crece,tendras que pillar un VPS o Dedicado al canto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 12:38
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Sitio de hosting de imagenes...sirve?

Una forma de rentabilizar este servicio pudiera ser ofrecer cuentas premium en las que el usuario tuviera un administrador para sus archivos, mayor capacidad de almacenamiento, mayor cantidad de archivos subidos en un periodo de tiempo, etc.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 16:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sitio de hosting de imagenes...sirve?

Muchas gracias por las respuestas... de acuerdo a lo que ustedes me plantearon les cuento que el sistema funciona asi: si un usuario no esta registrado se puede subir hasta 1mb pero no puedes tener una galeria...en cambio si te registras puedes subir hasta 3mb y en este caso si tienes una galeria donde puedes administrar las fotos y eso...

creo que mas bien el tema esta en la publicidad y dar a conocer la pagina...que es la parte dificil de esto siendo un servicio...

Por las dudas les dejo la url por si se quieren dar una vuelta y criticarme un poco la pagina: www.phoxster.com
(espero que esto no vaya contra las reglas de spam...sino saquen la url tranquilos! )
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Sitio de hosting de imagenes...sirve?

yo me pude registrar sin pagar nada :(

Creo que la capacidad que ofreces es muy pobre, seguramente sera muy dificil competir contra los monstruos que hay on line .- deberias buscar algo que te diferencie o le de valor agregado al servicio.
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 17:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sitio de hosting de imagenes...sirve?

Esa es la idea...que sea un sitio gratuito... por lo que he visto en la web no creo que registrandote (y siendo gratis) puedas subir 3mb por foto!!!
3mb en cada foto es un monton! sobre todo que esta pensado para el uso en web... pero si tu dices.... jejeje

que otra critica le harias al sitio???
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 17:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Sitio de hosting de imagenes...sirve?

Cita:
Iniciado por fgepp Ver Mensaje
Esa es la idea...que sea un sitio gratuito... por lo que he visto en la web no creo que registrandote (y siendo gratis) puedas subir 3mb por foto!!!
3mb en cada foto es un monton! sobre todo que esta pensado para el uso en web... pero si tu dices.... jejeje

que otra critica le harias al sitio???
ahhh son 3 mb de peso en la foto... yo crei que era la capcidad en disco sorry.

ta bien entonces...
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 16:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sitio de hosting de imagenes...sirve?

jajajajaja nooooooooooo para..3mb de disco no da ni pa arrancar... jeje

bueno..en serio muchas gracias por los aportes. sin duda esto creo que va mas por el lado de darse a conocer que por otro lado ya que es un servicio y no un blog donde el buen contenido ayuda...

gracias por todo!!! (y si pueden hacerme propaganda mejor jejejeje)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.