Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sitio de hosting de imagenes...sirve?

Estas en el tema de Sitio de hosting de imagenes...sirve? en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas...hace un tiempo adquiri un sitio web. En verdad es un servicio.... la pagina es para hosting de imagenes. subis las fotos a la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sitio de hosting de imagenes...sirve?

buenas...hace un tiempo adquiri un sitio web. En verdad es un servicio.... la pagina es para hosting de imagenes. subis las fotos a la pagina y estas qeudan guardadas en el host y la pagina te da unos links desde donde podes acceder a las fotos que subiste.... la verdad que la pagina esta bastante bien pero como soy nuevo en esto no se si realmente hice buen negocio...que les parece? puede ser rentable????

desde ya muchas gracias
(pd: no puse el link de la pagina para no hacer spam)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 10:06
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Sitio de hosting de imagenes...sirve?

Cuano la pagaste? el hosting es compartido?
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sitio de hosting de imagenes...sirve?

Si el hosting es compartido pero ilimitado...tiene buena tasa de transferencia y buen espacio de disco...
igual el problema no es la plata que gaste... lo gastado gastado esta... el problema es lo que me pueda llegar a dar... lo di de alta en google yahoo y eso pero estoy esperando la aceptacion... igual queria saber si pueden decirme si es rentable o no... si estos tipos de sitios caminan o en verdad estan predestinados al fracaso...

desde ya muchas gracias