Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

el sitio mas grande de contenido adulto para america latina...

Estas en el tema de el sitio mas grande de contenido adulto para america latina... en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos Tengo un sitio donde he colocado imagenes de famosas, amateurs y algunas de contenido adulto de diferentes paises de america latina, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
el sitio mas grande de contenido adulto para america latina...

hola a todos

Tengo un sitio donde he colocado imagenes de famosas, amateurs y algunas de contenido adulto de diferentes paises de america latina, el sitio es muy visitado en colombia, pero me gustaria darle un perfil diferente, y ampliar la cantidad de personas que visiten el sitio agregandole fotografias y otras cosas pero de toda america latina.

me gustaria que le dieran una visitica y me dieran recomendaciones, ademas me dieran ideas de como podria ser mejor y si quieren denme ideas de como hacer de este sitio el mejor sitio de contenido adulto en español.

Tambien me gustaria saber a quienes les gustaria utilizar este sitio con algun objetivo especifico, para ayudarles y dejarme ayudar.

Si estan interesados envien un mail a [email protected] y les envio al email la url por que tengo entendido que aqui no se debe hacer publicidad de sitios de contenido adulto

gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: el sitio mas grande de contenido adulto para america latina...

Amigo tengo buenas ideas para ayudarte con el contenido y enlazarlo con mi contenido que no es enteramente adulto pero si tengo una seccion dedicada a eso.

Te escribire o puedes escribirme tu a roberto.cappelletti arroba gmail

Te recomiendo no poner tu email en estos mensajes puesto que el sistema los bloquea.

Un abrazo y suerte.

PD me gustaria particpar de tu proyecto y que participes del mio compartiendo ganacias y beneficios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.