Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sitio segura en php

Estas en el tema de Sitio segura en php en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos: Mi pregunta es la siguiente, deseo crear un sitio seguro, esto lo puedo hacer con php. Un sitio seguro de que depende? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 15:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sitio segura en php

Saludos a todos:

Mi pregunta es la siguiente, deseo crear un sitio seguro, esto lo puedo hacer con php.

Un sitio seguro de que depende?

Cuando es seguro lo cerfifica "VeriSing" esto de que depende

Que características tiene un sitio seguro en php

Gracias



WILLIAM ESTEBAN
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 16:06
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
PHP no interviene para nada en el proceso de certificados y sitios seguros ..

Eso te lo dá el soporte SSL (secure socket layer = Capa "segura"). Esta "capa" (SSL) segura se configura en el servidor HTTP que uses (si es que vas a dar soporte tu directamente a tus transacciones .. sino, te lo daría la pasarela de pago que uses si sólo lo necistas para ordenes de pago). En "Apache" por ejemplo es el módulo mod_ssl junto con OpenSSL .. El "SSL" cara a PHP (y cualquier lenguaje del lado del servidor) actua de forma transparente: Los datos son codificdos entre el navegador (cliente) y el serividor (HTTP) .. a "PHP" le llegarían datos desencriptados ..pues ese trabajo ya lo hace el servidor HTTP ...

El cerficado digital de autenticidad que te lo puede otorgar (previo pago) alguna empresa acreditada como puede ser la que mencionas y es lo que certifica que tu SSL sea ademas de "seguro" .. confiable (que tu usuario sepa que al acceder a https:// de tu domino .. sepa que realmente está ahí y no en otro sitio).

Para más detalles sobre el tema .. te remito al foro de e-bussines donde se suele tratar el tema habitualmente. Y si tienes dudas de instalación de soporte SSL en tus servidores .. visita el foro "Servidores web" ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.