Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sitio tipo php classes

Estas en el tema de sitio tipo php classes en el foro de Negocios en Foros del Web. bueno hace un tiempo que me viene dando vuelta la idea de hacer algo como php classes, pero un poco mas completo y mas atractivo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 18:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
sitio tipo php classes

bueno hace un tiempo que me viene dando vuelta la idea de hacer algo como php classes, pero un poco mas completo y mas atractivo.

la verdad es que la idea de PHP classes me parecion buena pero sigo encontrandolo incompleto, por lo tanto me gustaria hacer algo mejor

bueno la idea no es copiar lo mismo que ya esta y arreglarlo un poco sino, crear nuevas funcionalidades, en primer lugar, con un aspecto mucho mas amigable y no solo con clases sino con piezas de scripts que puedan ser ocupadas por otros usuarios, votaciones, y colaboraciones.

bueno no me gustaria entrar a detallar y definir mucho las ideas ya que me gustaria que si hay gente interesada pueda aportar con ideas de como mejorar esto que propongo, y conformar un equipo para poder discutir opiniones y lograr un buen trabajo.

bueno desde ya, criticas sugerencias y opiniones son bienvenidas, si hay interesados contactenme por aqui ya que me gustaria que el rpyecto saliera desde aqui. salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 22:12
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: sitio tipo php classes

php classes es una buena idea llevada por alguien con pocos conocimientos tecnicos (al menos eso se me figura), la pagina es fea, lenta, usabilidad no la conocen, orden menos, etc.

creo que es una muy buena idea llevar ese u otro portal del mismo tipo a otro nivel, vas por buen rumbo
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 16:24
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Pregunta Re: sitio tipo php classes

y que proponen?, se van a comenzar a subir scripts php al sitio?, tenemos que enviartelos o podemos subirlos directamente?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 21:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: sitio tipo php classes

haber el sitio aun es un proyecto, yo estoy adelantando cosas pero aun hay ideas que trabajar.

sobre los scripts, la idea es que cada uno suba o publique los scripts en el sitio.

sin embargo esto aun esta en pañales, asi que sigo trabajando...

las ideas o criticas siguen siendo aceptadas, salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 20:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: sitio tipo php classes

Bueno hace algun tiempo inicie este thread.

Pido disculpas de antemano por subirlo pero es para no crear otro thread para el mismo tema

lo que quiero comunicar es que empece este proyecto, hace algun tiempo y de a poco ya va teniendo algunas funcionalidades, lo tengo en un servidor gratuito para pruebas.

Es por esto que si alguien se interesa en participar seria agradecido ya que 2 cabezas piensan mejor que una, y la verdad es que a medida que he ido trabajando voy viendo que el trabajo es bastante.

ideas, sugerencias, criticas, todo es bienvenido, y si alguien se interesa me contacta por el sitio.

la direccion para el proyecto es:
http://www.phpcod.hostpolis.com/

Gracias. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.