Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sitio Trabajo Freelance

Estas en el tema de Sitio Trabajo Freelance en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes Hemos creado una aplicacion estilo rentacoder, la idea es hacerla totalmente gratis sin tener que poner un centavo tanto para empresas como para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 11:49
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Sitio Trabajo Freelance

Buenas tardes

Hemos creado una aplicacion estilo rentacoder, la idea es hacerla totalmente gratis sin tener que poner un centavo tanto para empresas como para desarrolladores. En esta web nosotros lo pensamos para que puedan organizarse de manera transparente los trabajos y poder calificar a todos.

La web es tecnoprog.com.ar fijense que les parece, nuestras ofertas de trabajo y proyectos lo pondremos en esta web asi podremos evaluar a los candidatos y ellos evaluarlos a nosotros.

Espero comentarios y criticas.

Gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 12:06
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Sitio Trabajo Freelance

hola yo soy un ferviente usuario de sitios por el estilo
aqui van algunas preguntas:

¿Como controlan el manejo de conflictos entre proveedor, comprador?

¿Que medios de proteccion ofrecen tanto a quien brinda como quien compra el servicio (especificado en un proyecto)?

¿Con quienes manejan la cuestion de pagos, aparte de paypal , moneybookers , o incluso payoneer que son los mas comunies?

¿Ni un solo centavo es totalmente cierto?

Consejo, especifica la divisa , en muchos sitios asi no los grandes como elance, rentacoder o scriptlance se da por hecho que son dolares americanos pero si es mercado latino debes especificarlo para evitar confusiones.


PD: Por ahi me salio un errorsillo "Error in my_thread_global_end(): 1 threads didn't exit"
PD2: El diseño se me descuadra un poco en safari pero me gusta.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 17:42
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sitio Trabajo Freelance

Cita:
Iniciado por Peterpay Ver Mensaje
hola yo soy un ferviente usuario de sitios por el estilo
aqui van algunas preguntas:

¿Como controlan el manejo de conflictos entre proveedor, comprador?
Lo manejamos con un sistema de calificaciones , igual como hace todas las webs de elance. Podes poner el ranking a compradores y proveedores.

¿Que medios de proteccion ofrecen tanto a quien brinda como quien compra el servicio (especificado en un proyecto)?. El sistema de proteccion es la calificacion entre usuarios, es para conocer a cada trabajador. Mientras mas grande se haga la comunidad mas calificaciones vamos a tener. No manejamos dinero por una cuestion que no cobramos un centavo. Los usuarios se van calificando a medida que avanza el proyecto.
¿Con quienes manejan la cuestion de pagos, aparte de paypal , moneybookers , o incluso payoneer que son los mas comunies?

Solo cobramos por publicar proyectos "destacados" que saldran primero en el ranking nada mas , para eso usamos paypal.

¿Ni un solo centavo es totalmente cierto?
Es cierto , solo ganamos con publicidad nada mas que eso,pondremos adsense o el proyecto destacado nada mas. Queremos que sea una comunidad hispana en serio, para desmitificar el trabajo freelance.

Consejo, especifica la divisa , en muchos sitios asi no los grandes como elance, rentacoder o scriptlance se da por hecho que son dolares americanos pero si es mercado latino debes especificarlo para evitar confusiones.
Si esta todo en dolares para compatibilizar eso lo pondremos en grande.
PD: Por ahi me salio un errorsillo "Error in my_thread_global_end(): 1 threads didn't exit"Ya esta correjido
PD2: El diseño se me descuadra un poco en safari pero me gusta.
Gracias por tu opinion para nosotros es muy importante , es importante seguir con esto , hay que darle mas publicidad pero es un proyecto armado a pulmon.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 21:05
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Sitio Trabajo Freelance

Hola tecnoprog,

Me parece un proyecto muy interesante. Creo que deberías trabajar un poco más en el SEO y en la usabilidad del sitio (por favor, aumentá el tamaño de fuente!!).

Me preocupa eso de "gratis". Cómo piensas mantener en pié el proyecto si llegara a crecer y, por ejemplo, necesitase un servidor dedicado?
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 07:18
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sitio Trabajo Freelance

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Hola tecnoprog,

Me parece un proyecto muy interesante. Creo que deberías trabajar un poco más en el SEO y en la usabilidad del sitio (por favor, aumentá el tamaño de fuente!!).

Me preocupa eso de "gratis". Cómo piensas mantener en pié el proyecto si llegara a crecer y, por ejemplo, necesitase un servidor dedicado?
Muchas gracias por tu comentario,

Nos mantendremos solamente con publicidad , somos una empresa de desarrollo y los gastos estan cubiertos. El servidor donde esta alojado ahora es dedicado. Nosotros tambien vendemos hosting a precios muy accesibles. Tenemos 7 dedicados.

Aumentaremos el tamaño de la fuente.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 07:24
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Sitio Trabajo Freelance

me salio otra duda, como garantizas que mi amigo (en la punta sur del contiente) y yo estemos pseudo calificandonos y creando proyectos y dandonos calificaciones sin parar, ya que no nos cuesta publicar.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:24
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sitio Trabajo Freelance

Cita:
Iniciado por Peterpay Ver Mensaje
me salio otra duda, como garantizas que mi amigo (en la punta sur del contiente) y yo estemos pseudo calificandonos y creando proyectos y dandonos calificaciones sin parar, ya que no nos cuesta publicar.
Eso es simple, vas a tener candidatos que tambien ofertaran , nosotros monitoreamos eso tambien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.