Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Estas en el tema de Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola como estan gente de FDW, Sucede que estoy por construir un sitio web en el cualquier usuario puede guardar sus contraseñas de manera segura ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Hola como estan gente de FDW,

Sucede que estoy por construir un sitio web en el cualquier usuario puede guardar sus contraseñas de manera segura por un lado porque pues todas estas seran encriptadas con un codigo que describire enn su debido momento, de manera totalmente gratis ya que todos pueden registrarse y guardar sus contraseñas y no solo servira para servicios sino para el mundo real.

Espero sus comentarios sobre si tendra exito o no??? es necesario??? que nombre le darian ustedes???? Tambien sera necesario poner una opcion download para que se pueda descargar una version para tu pc???? sera necesario una version portable del programa???

Y si tienen algun sitio web que sea parecido, asi me dan una idea se los agradecere.
Desde ya van mis aplausos para los que puedan aportar algo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 13:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

En cuanto al tema el tipo de encriptación que usarás....

No, por nada, es que diste a entender al decir "que describire en su debido momento" que era un algoritmo propio...


Un saludo.


Ánimo y suerte eso es todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 00:29
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

mmmmm.... honestamente no confiaría mis contraseñas a un servicio como el tuyo, te imaginas que tentador será para un hacker introducirse dentro de tu sistema donde estan alojadas cientos de contraseñas?

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 01:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Yo no solo no confiaría, sino que además no hablaría bien... digamos que serias portada de mis blogs como web a la que no hacer caso ni dejarse embaucar... no porque no seas legal, sino porque no creo que tengas los medios suficientes ni conocimientos para mantener seguras esas contraseñas... como dice stock sería muy tentador para cualquier hacker intentar vulnerar tu sistema
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 05:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

ya dios mio ni de coña pòngo mis contraseñsa en una web!!!!! xDDDD con lo cuidadoso que soi xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 05:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Actualmente no conozco a ninguna empresa que lo haga, por lo que ocurrente es, pero luego está la realidad: en internet no te puedes fiar ni de nada ni nadie a no ser que lo conozcas y las contraseñas son algo muy, muy, muy personal.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 10:58
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Yo digo, estabien, las guardas, encriptadas y para que me sirve, si no la puedo ver. Un sistema para desencriptar la contraseña? Asi nos garantizamos que vos tmb las podes desencriptar, no le encuentro sentido..
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 13:37
Avatar de fcdragons  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: echo $_REQUEST['ubicacion'];
Mensajes: 474
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

bueno, si haces eso, yo tambien estoy en los foros de portalhacker, esos en minutos tu web pone contraseñas sacadas by y un usuario de alli. Yo sinceramente no confiaria ni en la web ni en ti. Porque no se como se guardan las cntraseñas o si son visibles para ti.
__________________
SumarioWeb
@sumarioweb
BasicNews
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 13:43
Avatar de AnesGy  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 518
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Cita:
encriptadas con un codigo que describire enn su debido momento
Nunca jamás. Si me dices el código puedo desencriptarlas.

Original lo veo. Útil... no mucho. Además capaz k te puede ir la policía a pedirte los datos de un cliente sospechoso de algo y eso no te va a hacer ningún bien. Alejate de problemas de esos.
__________________
Si alguna vez parece que soy grosero, pido perdón, es un intento fallido de ser directo.

AnesGy SD. Name it, Get it
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 22:06
Avatar de miguel_cuartito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Poner las contraseñas en una web????
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 21:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Gracias por sus aportes y sus criticas, y les respondo a todos q masomenos dijeron lo mismo:

1- La web sera legal 100x100 con condiciones de uso del servicio y con avisos legales.

2- Las constraseñas y datos seran encriptados para que no lo vean los usuarios intrusos o yo mismo porejemplo. No sera encriptado para el usuario mismo que se registro no se porq se penso eso. Seria como una version on-line de Keepass: un soft gratuito para guadar sus contraseñas.

3- En cuanto a la confianza o no en el sitio depende del usuario. Si quieren se registran y si no no, asi de simple.

4- Ademas estoy pensando en hacer luego una version para descargar y que sea portable.

5- En cuanto al tema de que los hacker quieran "participar en mi web" eso es inevitable, eso no se puede detener, es como si me dijeran si salis a la ruta te va chocar un auto, entonces que debo hacer segun ustedes quedarme en mi casa sin salir. naaaaaaaaaa nooooooo Yo por mi parte voy a hacer lo posible para que sea una web segura ademas voy a pedir asesoramiento profesional a mis profesores universitario y a otros expertos en el tema.

6- Ha y que malos que son solo me criticaron bua bua bua
Y no me dieron un posible nombre para el sitio

Bueno igual gracias . Espero sigan comentando
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 23:03
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

me parese muy buena idea, necesitaras alianzas, y sobre todo una buena imagen, ese es mas que un emprendimiento una gallina de huevos de oro, te recomiendo que si vas a escuchar a gente que te dice "no" solo tomes el lado positivo (ese siempre existe en todo) pero no lo anuncies como un sitio que guarda contraseñas, mejor anuncialo como un sitio que funcionara de manera similar a un banco por ejemplo:

nadie se siente inseguro cuando va a depositar su dienro al banco, al contrario se siente mas seguro.

necesitaras pensar mucho en como ganarte mi confianza piensa positivo y solo escucha a las buenas criticas y las malas solo respetas
saludos
__________________
...
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 00:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Viendo la idea de otro iluminado... decir queda que...

1) Yo, igual que muchos otros, no nos creeremos que esta persona sea 100% legal. No es una empresa reconocida y no sabemos realmente lo que dice/hace...
Señores, estamos hablando de confiarle las contraseñas a alguien que no conocemos ni que tenemos referencias....
2) Un banco??? Ah genial... viene un iluminado que quiere montar un banco en internet y yo voy corriendo a ingresarle mis ahorros...
3) Ya puedes empezar a acumular una fortuna para branding... porque sino nadie te va a creer, excepto algún otro iluminado.

A ver, yo no es que quiera decir que no seas un emprendedor, pero esque este proyecto se coje con pinzas...

Ya hay webs que se dedican a esto... un ejemplo es: http://www.clipperz.com/
Pero os suena? Alguien la conoce? os fiariais?? :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 07:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Viendo la idea de otro iluminado... decir queda que...

1) Yo, igual que muchos otros, no nos creeremos que esta persona sea 100% legal. No es una empresa reconocida y no sabemos realmente lo que dice/hace...
Señores, estamos hablando de confiarle las contraseñas a alguien que no conocemos ni que tenemos referencias....
2) Un banco??? Ah genial... viene un iluminado que quiere montar un banco en internet y yo voy corriendo a ingresarle mis ahorros...
3) Ya puedes empezar a acumular una fortuna para branding... porque sino nadie te va a creer, excepto algún otro iluminado.

A ver, yo no es que quiera decir que no seas un emprendedor, pero esque este proyecto se coje con pinzas...

Ya hay webs que se dedican a esto... un ejemplo es: http://www.clipperz.com/
Pero os suena? Alguien la conoce? os fiariais?? :)
HiAll agradesco tus criticas y con gusto me encantaria q mi web sea portada de tu blog, claro que como veras en algunos caso hablar mal de una web aveces igual la hace conocida seria una manera extraña de hacer mi publicidad je ejejeejee . Si quieres ya puedes escribir sobre este proyecto no hay problema.
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 08:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Si critico algún proyecto, no lo hago personalmente de uno, sino de como funciona. O de que no fiarse... desgraciadamente tu página no obtendría publicidad. :( lo siento.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 09:10
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Una completa locura, ni original ni nada por el estilo, las contraseñas de un usuario son lo mas privadas posibles.

Pedis opinion, y hasta donde veo te han dicho que no es viable por muchos motivos, siendo el principal que nadie anda dando su contraseña por que sí en cualquier sitio.

Consejo: No pierdas el tiempo en proyectos que no vale la pena, para guardar mis contraseñas, abro el notepad y escribo las contraseñas, las imprimo y las pongo en un lugar seguro en mi casa (caja fuerte) y luego borro el archivo generado ... Será que ocuparía tu servicio ?????
__________________
Tratando de aprender lo mas que se pueda !!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 22:27
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

bueno quizas sea un iluminado, pero creo que no se puede dar criticas a alguien que trata de hacer algo si nisiquiera se a visto el proyecto, yo te recomiendo que dejes de decilucionar a la gente y te pongas a hacer algo en lugar de gastar tanto tiempo dando malas criticas a gente que quiere hacer bien las cosas, y talvez no sea algo inovador pero no esta demas intentarlo y les repito "a miles les han dicho que no" pero por ejemplo a henrri ford le dijieron muchas veces que inventar el automovil no era una buena idea existiendo el ferrocarril y hoy en dia ford es una de las mejores empresas del mundo
__________________
...
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 05:09
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Lo estas comparando con la invención del automóvil? :S
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 12:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Sinceramente no le veo futuro, además de ser la guinda del pastel para hackear ¿donde guardar la contraseña para entrar en la página de contraseñas?
Por mucho tiempo que pase para contraseñas pincipales seguiremos enganchados al papel y lápiz o aplicaciones de escritorio para guardarlas, pero, ¿ hacerlo en un srvidor web? lo dudo, icluso dudo que google algún día llegase a ofrecer un servicio así y más aún que tuviese éxito.
No creo que ni se usara apenas para contrasñas privadas y menos aún para contraseñas de tu empresa , empleados, la combinación del candado del cinturón de castidad de la mujer...etc, que va, ni de coña.
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 15:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Bueno creo que prácticamente todos le hemos dicho que no es una buena idea, no es algo viable. La gente no apunta las contraseñas del banco en cualquier sitio, ni del msn, ni nada... y mucho menos sabiendo que te las roban a la mínima...

Ahora bien, Zaetoner, si quieres animarle a que monte su proyecto... muy bien. Pero si pides opiniones de algo, tienes que saber encajar las que no te gustan ;)
Tu comparación con el automovil... es algo tan desproporcionado... lo que dice este usuario ya existe... y sin exito. ¿que te hace pensar que el suyo si tendrá exito?

En fin, no vale la pena seguir hablando en este hilo... se va a convertir en surrealista.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 22:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Agradesco sus opiniones todo sirve todo vale,
En fin he decidido de acuerdo a sus opiniones y a lo que estuve leyendo por ahi que voy a hacer las 2 versiones una para internet que como quizas opino la mayoria no tendra exito bueno el tiempo lo dira y otra version para descargar desde la pagina de manera totalmente gratuita y ademas en version portable en ese sentido no usare base de datos sino ficheros secuenciales y estara programada en visual basic y como ya he realizado otros proyectos en VB no sera tan complicado.

Saludos Hasta la proxima y espero compartir tambien con ustedes este proyecto y contarles muy pronto (aunque talvez dure un poco je ejeje esque ando ocupadito) que el sitio ya esta listo.
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 02:41
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Cita:
Iniciado por elvisoftweb Ver Mensaje
y otra version para descargar desde la pagina de manera totalmente gratuita y ademas en version portable en ese sentido no usare base de datos sino ficheros secuenciales y estara programada en visual basic y como ya he realizado otros proyectos en VB no sera tan complicado.
De esto ya existen aplicaciones. Si haces algo mira que tenga alguna cosa nueva o la gente no la usará por desconfianza, y más si no está disponible el código fuente.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 16:32
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Cita:
Iniciado por zaetoner Ver Mensaje
bueno quizas sea un iluminado, pero creo que no se puede dar criticas a alguien que trata de hacer algo si nisiquiera se a visto el proyecto, yo te recomiendo que dejes de decilucionar a la gente y te pongas a hacer algo en lugar de gastar tanto tiempo dando malas criticas a gente que quiere hacer bien las cosas, y talvez no sea algo inovador pero no esta demas intentarlo y les repito "a miles les han dicho que no" pero por ejemplo a henrri ford le dijieron muchas veces que inventar el automovil no era una buena idea existiendo el ferrocarril y hoy en dia ford es una de las mejores empresas del mundo
El pidió consejos=críticas !!!
Gracias por la recomendación pero soy tan buena gente que no me gustaria que alguien que pide "Recomendaciones" pase un buen tiempo programando cosas inútiles.

Eso que esta en negrilla es lo que uno se gana por tratar de ayudar un poquito con la experiencia acumulada de los éxitos y fracasos.

En fin un comentario fuera de lugar de tu parte, cuando madurez un poquito (Conste que he visto tus grandiososo temas ) puedes volver a tratar de siquiera criticar algun post de los mios.

PD: Desilusionar es la palabra correcta, no decilucionar :)
__________________
Tratando de aprender lo mas que se pueda !!!

Última edición por cesarpi80; 10/08/2009 a las 16:37 Razón: No podia pasar esto ....
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 20:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Cita:
Iniciado por cesarpi80 Ver Mensaje
El pidió consejos=críticas !!!
Gracias por la recomendación pero soy tan buena gente que no me gustaria que alguien que pide "Recomendaciones" pase un buen tiempo programando cosas inútiles.

Eso que esta en negrilla es lo que uno se gana por tratar de ayudar un poquito con la experiencia acumulada de los éxitos y fracasos.

En fin un comentario fuera de lugar de tu parte, cuando madurez un poquito (Conste que he visto tus grandiososo temas ) puedes volver a tratar de siquiera criticar algun post de los mios.

PD: Desilusionar es la palabra correcta, no decilucionar :)
Heeeee esto no era para que se peleen
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 22:57
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

comparto mucha de las criticas. elvisoftweb, no te desalientes. pienso que has hecho un paso muy importante, investigar y sobre todo buscar críticas. de nada vale hacer un producto que luego nadie quiera usarlo. ahora bien, en mi opinion personal y sincera, si no tienes nada que perder, intentalo. pero honestamente, si a mi me presentan ese producto, yo no lo usaría. simplemente porque no le confío mi contraseña a un tercero.

mi recomendacion. si estas decidido hacerlo, sigue investigando, busca otros productos similares y las críticas que han recibido tus competidores. pienso que un buen punto por donde comenzar es desarrollando la confianza, y ya de esto se te ha mencionado mucho: la calidad de tu producto, el reconocimiento de tu producto en el mercado, entre otros...
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 23:09
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

hoy en dia:
google tiene los historiales web de millones de personas
facebook sabe que le gusta a cada persona que tiene registrada
twitter sabe mucho de empresas (que es lo que estan haciendo cada una)
microsoft sabe lo que cada usuario necesita en su hogar y negocio(y como hacer una solucion)
el vaticano sabe como quitarnos el dinero(esto todos lo entendemos ...sin comentarios)
y todos y cada uno de ellos empezaron de cero
yo creo que si tu tienes la idea solo intentalo
DP: NO TE DEsILUsIONES ahora si lo escribi bien?
__________________
...

Última edición por zaetoner; 11/08/2009 a las 23:26 Razón: DP: NO TE DEsILUsIONES ahora si lo escribi bien?
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 00:35
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Cita:
Iniciado por zaetoner Ver Mensaje
DP: NO TE DESILUCIONES ahora si lo escribi bien?

Tampoco, es DESILUSIONES.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 02:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Si lo que yo dije... será surrealista...

zaetoner, todas esas webs pueden saber lo que quieran, pero lo que nadie les confia son las contraseñas de: sus cuentas de correo ( para que les roben su "identidad" ), las cuentas de sus webs, dominios, cuentas del banco,... a mi de momento facebook no me ha dicho que le diga las contraseñas de mi banco..., ni microsoft tampoco eh!.

El caso es que la gente no da las contraseñas de todo así como así. Es como darle las llaves de tu casa a un desconocido que te encuentras por la calle. ¿tu lo harias? Porque yo... sinceramente, no lo hago ni loco. Es una información confidencial que deberia ser intransferible. Si luego te roban las cuentas, te roban dinero, te quitan todo "tu patrimonio digital"... no te quejes... la estupidez la hiciste al dar todos tus datos a un desconocido. :)

Ese es el kit de la cuestión.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 10:45
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Cita:
Si luego te roban las cuentas, te roban dinero, te quitan todo "tu patrimonio digital"... no te quejes...
@elvisoftweb:
eso supone un tema interesante. imaginate un hacker le roba la identidad a un usuario de tu producto. el cliente puso la confianza en tu producto porque tu le garantizaste que el producto es 100% fiable y seguro. de modo que el cliente levanta una demanda por la perdida y daño de su identidad. yo lo que pienso es, si tu no puedes cubrir una demanda, que podria ser millonaria, entonces no hagas el producto. o piensa bien las políticas de uso. y he aqui el otro asunto, supongamos que el contrato dice que la compañia (tu) no se responsabiliza de algun daño o perdida. entonces, ¿quien quera confiar en tu producto? por razones como estas es que no vemos un futuro para una aplicacion como la que presentas.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #30 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Sabes por que no existe ese servicio, porque es la idea mas estupida que se puede pasar por la cabeza.
Quieres explicarme para que quiero una web que me guarde una contraseña.

Si la idea es guardar una contraseña, por si se me olvida a la hora de usarla para entrar en algun servicio en el que me hubiera inscrito o de una cuenta de correo electronico, o de banco , de lo que sea.
Tengo dos opciones como minimo, todo sitio donde uno pone un username y contraseña si se te olvida una de los dos o los dos, la misma web te permite dar los pasos o para recuperarla o conseguir una contraseña nueva. y normalmente si son empresas serias ya bastante sistemas de proteccion y seguridad te ofrecen ellos.
Y si me apuras para que me va a guardar otra persona mis contraseña un tercero, cuando puedo crear en hotmail, yahoo, google etc en mi cuetna de email puedo crear un aaprtado y colocar alli toda esa informacion por si se me olvida alguna de otro lugar.
y no creo que tu puedas ofrecerme mas seguridad que cualquiera de esas empresas.
creo mejor idees otra de TBO porque esta no tiene ningun futuro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.