Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sitios con información estadística

Estas en el tema de Sitios con información estadística en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, al momento de desarrollar un plan de negocio es necesaria cierta información estadistica en la que se pueda ver la viablidad del proyecto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 14:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Mensaje Sitios con información estadística

Hola, al momento de desarrollar un plan de negocio es necesaria cierta información estadistica en la que se pueda ver la viablidad del proyecto que se piensa desarrollar, es por ello que me gustaría saber en donde puedo encontrar información estadistica para apoyar dicho plan de negocio?

Gracias por la ayuda.
P.D.: No importa si esta en ingles o español.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 04:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
que negocio? que pais?

No se encuentra en el mismo sitio la información estadística para los bares que para los host. Ni la de españa está en el mismo sitio que en la de México


Edición: no obstante prueba en google. Es donde se encuentra casi todo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 12:49
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Me interesa

Buena pregunta emont

Para completarla y hacer más específico este tema quisiera saber cosas cómo:
Estadísticas en tecnología global, computación, software y equipos, calidad, precios, target sobre productos especificos, curvas, bueno todo lo referente a estadísticas, globales y regionales.
Se que localmente en cada país hay empresas que venden ese tipo de información, pero no son dueños de ella y tampoco es un top Secret, Así que me imagino que deben de existir varias web que nos informen al respecto.

Por mi parte iniciaré la búsqueda y aquí nos encontramos luego.

Suerte
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher


Última edición por SebastiFast; 11/07/2004 a las 12:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
la idea es para un negocio en internet al que le estoy haciendo un plan de negocios y mi paìs Colombia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.