Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sitios para comprar en linea

Estas en el tema de sitios para comprar en linea en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, pienso montar un negocio para vender articulos en linea. la pregunta es para montar algo asi, debo buscar algún tipo de servidor especial? osea, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 09:46
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Pregunta sitios para comprar en linea

hola, pienso montar un negocio para vender articulos en linea. la pregunta es para montar algo asi, debo buscar algún tipo de servidor especial? osea, cómo tgo la seguridad q los datos q pongan los clientes (nro d tarjea cdto, etc) no serán "copiados"?

gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 10:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola causita,

Si quieres vender en línea debes tener en cuenta varios aspectos a mi parecer, para que no pongas en riesgo a tus clientes y para que tu negocio funcione el máximo del tiempo:

- Que el alojamiento sea confiable, con buen tiempo en línea.
- Que el script que usarás o la web donde venderás sea realmente seguro.
- Asegurar tu web utilizando comunicación segura via SSL (esto si tu manejarás algun dato de usuario).
- Utilizar un procesador de pagos confiable (Paypal, 2CheckOut, MoneyBookers, etc).

Espero te sirva, un saludo y suerte!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.