Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sitiosturisticosdecolombia

Estas en el tema de sitiosturisticosdecolombia en el foro de Negocios en Foros del Web. HOLA SOY DUFAY YA QUE ME ENCUENTRO EN VACACIONES DESEO TENER INFORMACION SOBRE ALGUNOS SITIOS QUE PUEDA VISITAR DE MI PAIS TAN BELLO PUES DESEO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 19:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
sitiosturisticosdecolombia

HOLA SOY DUFAY YA QUE ME ENCUENTRO EN VACACIONES DESEO TENER INFORMACION SOBRE ALGUNOS SITIOS QUE PUEDA VISITAR DE MI PAIS TAN BELLO PUES DESEO DISFRUTAR AL MAXIMO TODOS LOS DIAS DE MIS VACACIONES GRACIAS POR SU INFORMACION
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 22:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Plantacion de que?? HP tal vez a usted le gustaria visitar las de su pais
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 22:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Nuestro pais es mas que droga y guerrilla es quiza el pais mas bello del mundo pero igonorantes como mvalls que talvez no ven mas alla de su nariz solo escuchan y conocen lo que a ellos talves les conviene mas o sera porque la usan??
En nuestro hermoso pais somos mas los profesionales y personas de bien que los malhechores desafortunadamente estos ultimos son los unicos que conoce la gente a traves de las noticias. Afortunadamente tenemos muchos productos que probablemente no conocen como el cafe, el petroleo, el oro, el carbon, y miles de productos que producimos y que exportamos a muchos paises. Nuestro pais tiene mas cosas buenas que malas, desafortunadamente la ignorancia de la gente tambien es muy grande y por eso nos tienen estigmatizados.
Mvalls cuando desee lo invito a conocer mi bello pais y vera que no es lo que usted y muchos como usted piensan. Si el hambre que esta viviendo en su pais no se lo permite, no se preocupe puedo disponer de unos cuantos dolares para que haga esa visita.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 22:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Dufay Dese una pasada por estos lugares, alli puede encontrar alguna informacion:

http://colombia.com/turismo/
http://colombia.com/colombiainfo/
http://www.turiscolombia.andes.com/
http://www.turiscolombia.andes.com/colombia.html

Si desea conocer algo mas, solamente escriba y tratare de colaborarle.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 12:13
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535


Cita:
Nuestro pais es mas que... ()... En nuestro hermoso pais...

Colombia ya es una colonia




(<- cara de "se entenderá que fue un chiste?")
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 20:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Afortunadamente no todos los argentinos son iguales. Esta es solo una muestra de la basura que alli pueden encontrar. Ja!! moderador!! que verguenza :-p
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 04:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, no esperen tener una respuesta inteligente de un argentinos afectado:

Cito:

"En diciembre de 2002 el 60% de la población argentina se encuentra en una pobreza. Fuentes de pensa argentina indican que del 60% mùas de la mitad se encuentra en pobreza absoluta..."

Cuando uno no tiene de que vivir el cerebro disvaría, por lo menos en Colombia la gente no se muere de hambre y aunque sea con "plantaciones" querido amigo, en estos momentos hay mùas riqueza que en tu país y el efecto de la dolarización no alcanzará a Colombia... Incluso estamos haciendo transacciones en EUROS...

Señor moderador... hay que informarse más antes de meter las de caminar!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 10:38
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Moderador esto, moderador lo otro...

Voy a probar si poniéndolo en letras más grandes se entiende:



Cita:
(<- cara de "se entenderá que fue un chiste?")


Soy una basura, hice un chiste

Saludos

PD: Paso de meterme en discusiones absurdas sobre cuál país es mejor o peor, cuál tiene mayor índice de mortalidad infantil por desnutrición, cual tiene que combatir contra una eterna guerrilla o no. Realmente no me interesa en éste ámbito.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 11:29
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Otra discusion absurda

Mvalls yo si vivo en Colombia y así hayan plantaciones de lo que se te de la gana, por lo menos no vivimos de las cosas que alguna vez tuvimos, no vivimos del ego si me explico mejor....

Sabes que da tristeza y alegria a la vez... personas como tu dejan mucho que decir de los argentinos.... afortunadamente no todos son así y como se que son mas los pensantes que los ignorantes argentinos deberias de unirte al grupo grande de ellos y pensar....

Dazuaga el que creas que eres basura o nop es solo cuestion tuya de nadie mas...a veces los moderadores deberian de aprender de otros y ser mas enfocados en su labor...
__________________
Andrewmp :borracho:
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 12:20
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Cita:
Esta es solo una muestra de la basura que alli pueden encontrar. Ja!! moderador!! que verguenza
...
Señor moderador... hay que informarse más antes de meter las de caminar!!!

andrewmp, yo se muy bien lo que soy. Me causa tanta gracia que me cataloguen de basura que hasta les doy la razón y bromeo con ello! Y más aun cuando dicha calificación viene cuando simplemente hice un chiste (tonto, sin gracia o sentido, pero chiste al fin... no todos tenemos el mismo sentido del humor, sinó preguntale a los ingleses ).
Tampoco necesito mantenerme informado de nada para hacer una broma (inocente, si se quiere *).

Releyendo el mensaje veo que, además del pobre dufay (te queremos dufay!) que su pregunta se vio totalmente desvirtuada, fui el único de los participantes de este mensaje que nunca habló mal de las personas de determinada nacionalidad (en general o particular) ni de la situación de su país natal.

Así pues, los dejo seguir con todo esto y me retiro a enfocarme en mi labor: Moderar el foro ASP

Saludos



* el problema viene cuando no se pone la suficiente voluntad en quererlo y las cosas se toman demasiado a pecho (aish... no se por qué, pero me sonó a color esperanza )
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 12:33
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No es por apoyar a nadie.... pero solo fue un chiste lo que dijo Dazuaga.... otra cosa... les esta pasando igual que a nosotros los venezolanos... tanto que quieren los venezolanos a venezuela y la mayoria se ha ido para el exterior... entonces??? con que nos vamos a quedar??? a lo mejor es por culpa del presidente o quien sabe que sea pero pienso que si uno quiere a su pais... porque quererlo desde tan lejos???

PD: No soy ni de la Opocision ni Chavista... Soy Apolitico... con esto no quiero decir que no me importa nada de mi pais... pero para estar en algun bando peleando y agrediendose.. prefiero aportar y dar soluciones.... aunque de politica no sepa nada!!!

Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.