Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Situación de AWVEN en Venezuela

Estas en el tema de Situación de AWVEN en Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Del departamento de relaciones p&uacute;blicas de <a href="/ir.asp?http://ve.maestrosdelweb.com/">MW Venezuela</a>: Saludos amigos Venezolanos y del Mundo. El proceso de regionalización en Venezuela ha sufrido un fuerte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2002, 14:30
Avatar de mdw
mdw
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: maestrosdelweb.com
Mensajes: 292
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Situación de AWVEN en Venezuela

Del departamento de relaciones p&uacute;blicas de <a href="/ir.asp?http://ve.maestrosdelweb.com/">MW Venezuela</a>:

Saludos amigos Venezolanos y del Mundo.

El proceso de regionalización en Venezuela ha sufrido un fuerte atraso motivado a la dificil situación que está viviendo el país en estos momentos.

El actual sistema de gobierno de nuestro Presidente de la República Sr. Hugo Rafael Chávez ha destruido la estabilidad económica, social y legislativa del que el pueblo venezolano venía subsistiendo día a día.

Situaciones como el increible disparo del precio del dólar, la caida terrible del precio del petroleo, la nueva ley de contenidos "que nos priva de la libertad de expresión", el estado de excepción declarado recientemente y la ley habilitante que nos aleja del sistema democrático que ha reinado en Venezuela desde have más de 40 años.

La directiva de AWVEN esta en el proceso de registro legal de la Organización, dicha actividad está en manos de Héctor Mantellini, Ventura Pinto, Manuel Vispo y mi persona. Hemos sostenido reuniones semanalmente y estamos logrando pequeños pero importantes pasos para que nuestra misión no muera con paz del país.

La misma dificil situación que golpea al país y AWVEN, también golpea a cada uno de nosotros, quienes más que nunca buscamos salida a nuestra situación personal y familiar, una salida económica y social. Lo mismo nos ha mantenido ajenos a poder mantener activa la Lista de correos de AWVEN y por ello pedimos sinceras disculpas.

AWVEN es un proyecto que ha sido golpeado por la actual situación, pero como venezolanos que somos NO NOS RENDIREMOS y seguiremos en la lenta pero constante lucha.

Invitamos a todos a seguir con paciencia este dificil proceso, próximamente veremos modificaciones en el sitio web y cuando finalicemos la fase de registro, daremos comienzo a las actividades conjuntas de la Asociación.

A los miembros de AWVEN, mil gracias por su paciencia.
A la Junta Directiva, gracias por su paciencia y apoyo.
Al Presidente de la Republica, por favor.... RENUNCIE.

Atentamente
Alexander Garzon
Presidente
AWVEN - Asociación Webmasters de Venezuela
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2002, 00:56
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: Situación de AWVEN en Venezuela

Alexander, me parece muy interesante la labor que están llevando a cabo, comparto contigo la preocupación por la situación del pais y en especial el rechazo que expresas hacia nuestro Bucarán. Aunque quisiera puntualizar que la ley de contenidos y el estado de excepción de los que hablas no se han producido. Eso lo podríamos hablar por otra via.

De cualquier modo, me gustaría hacerte saber a ti y a todos que estoy en disposición de colaborar en la medida de mis posibilidades con el proyecto que llevan adelante.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 03:56
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Situación de AWVEN en Venezuela

Caramba, caramba....
¿Que tenemos aquí?

Vaya!!!

Pues que tal, al fin se quita la careta el muy sinverguenza. Ummm.
Me pregunto hasta donde pretendera llegar.

Que interesante no!!!
A ver, cuantos detallaran el asunto???

No tengo idea.

Menos mal que yo me lleve el chasco tempranito.

Sino, andaría envuelto en eso de ser llamado: GOLPISTA.

Pues bien, lastima por quienes se han dejado manipular con alguien que lleva tan mala fe, No.

Es una verdadera pena que un proyecto de índole profesional halla caido en manos de un ADECO resentido.

Pues, ni modo tocara seguir esperando a ver si CVDH se llega a percatar del asunto y toma algunos correctivos.

Que pena, No.
Proyectar su incapacidad en males ajenos.
Bueno, esa es la vida.
A uno lo sacan por que sabe muy poquito y no te necesito y quienes se quedan son los que saben tanto que su ego los delata como incapaces.

=La lista de correos cerrada.
=La web paralizada.
=El foro practicamente sin movimiento.
y ellos....

Bien gracias, planificando atentados.

Uff.
Lastima por mi país.

Pero ni modo, este tipo de gente son las que siempre se las apañan para matar la esperanza de que algún día podremos hacer algo bien.

Tocará, trabajar por otra parte.

A ver CVDH, escribeme un tantito, SI.

David A. Rengifo
Luna Magnética Roja
Kin 208
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Situación de AWVEN en Venezuela

Yo soy desarrollador web, estoy empezando con mi proyecto, he intentado contactarme con desarrolladores web profesionales y nada.

Pense que al regionalizar MW la cosa cambiaria porque habria mas organización, pero es lamentable leer mensajes como el encargado de la regionalización diciendo que el proyecto a parado por culpa de chaves, no chavista ni adeco ni nada de eso, soy un venezolano que quiere hecharle ganas.

No se en que forma desde el punto de vista de desarrollo afecto los problemas del 11 de abril, yo continue desarrollando mi pagina desde mi casa y casi la tengo lista, intente registrarme en el sitio que pense era la organización venezolana de desarrolladores web y veo cuatro curriculum que para mi son sinplemente diñadores graficos.

Sigan adelante muchacho con sus ganas yo le hecho opr otro lado.

xpaces.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 20:38
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Situación de AWVEN en Venezuela

Que tal amigo ?

Primero que todo me gustaria comentarte que al parecer estas enfocando mal la situacion, este proyecto no consiste en una pagina web que podemos seguir realizando desde nuestras casas a pesar de la situacion que se este viviendo en el pais.

La Asociasion es Apolitica, pero no podemos vendarnos los ojos ante la critica situaion del pais, Organizacion hay, y tal vez por eso tambien se ha frenado un poco, este proyecto esta naciendo por lo que construir las bases es elemental, tambien tenemos ganas de sacar este proyecto hacia adelante, pero tambien necesitamos gente con ese entusiamo, contrario al que demuestras.

La pagina tambien se encuentra en construccion, porque aun no se ha terminado con el registro de la asociacion, no podemos ofrecer algo que aun no tenemos. Los curriculums que ves en esa pagina son como allí lo dice de los Desarrolladores de la pagina, aun no se muestra el esquema distributivo de la junta directiva actual, ni esos detalles que tambien servirian de ayuda, pero como te comente antes no queremos queremos &quot;contar los pollos antes de nacer&quot;.

Igualmente te invito a informarte un poco mas sobre el proyecto <a href='ir.asp?http://www.maestrosdelweb.com/regional/' target='_blank'>http://www.maestrosdelweb.com/regional/...</a>.

Suerte ;)

Suerte

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 23:52
agarzon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Situación de AWVEN en Venezuela

Es facil hablar cuando se está fuera del perol.

La ignorancia y desconocimiento de la real información en lo que acontece dentro de un sistema u organización, es la base que pretende jusificar la necedad de comentarios que apuntan a ser &quot;críticas&quot;, cuando más bien son &quot;palabras vacias&quot;, tras el efecto de sentimientos negativos como la envidia, los celos, y la impotencia.

Más, cuando es motivado por el doloroso recentimiento de no ser profesional del área.... si cierto, sólo aquellos que realmente deseamos movernos, trabajar, y luchar hemos estado al pié del cañon.

Obviamente no me refiero al señor Dirinot, a quién hace mucho tiempo tuve la oportunidad de ayudar en este mismo foro, y quizá ya no se acuerda que mi profesión no es &quot;Diseñador Gráfico&quot;.... si hace memoría sabrá quién le escribe éstas líneas.

Saludos.. el camino es largo y dificil... no estorben si quieren ayudar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 12:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Situación de AWVEN en Venezuela

vaya vaya que bonito no?, desde hace tiempo que yo andaba en busqueda aquí en venezuela de una asociacion de webmasters, pues estoy creciendo en este trabajo que apenas en venezuela se encuentra en pañales y sentía la nesecidad de unirme a una asociación.
Pero al ver esta pagina (o en su defecto la asociacion) tiene prometedores metas que no pasan de ser del tipico venezolano politico , es decir, promesas y promesas y limitaciones, amigos que decepcion dejenme decirles, pero no se preocupen , tienen futuro como diseñadores graficos, pero como organizadores se mueren de hambre.
pd: que caso tiene darle de alta a una pagina en construccion? ;)

  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2002, 12:09
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Situación de AWVEN en Venezuela

Cita:
no estorben si quieren ayudar.
<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2002, 19:44
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Situación de AWVEN en Venezuela

Muchachos, todos sabemos por la difícil situación que está pasando Venezuela y como Argentino les puedo decir que los comprendo, pero tengan en cuenta que este no es el Foro para discutir de estos temas, aparte, en las políticas de uso del sistema está bien clarito...

Un mensaje puede ser cerrado si :
- Promueve alguna opinión política o queja social que no tenga relación con nuestro medio.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.