Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Smowtion ¿Habéis trabajado con ellos alguna vez?

Estas en el tema de Smowtion ¿Habéis trabajado con ellos alguna vez? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, vi un nuevo sistema publicitario. Smowtion.com Antes de empezar a trabajar con ellos, me gustaría saber como van, si pagan bien.... Vuestras opiniones Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 08:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Smowtion ¿Habéis trabajado con ellos alguna vez?

Hola, vi un nuevo sistema publicitario. Smowtion.com

Antes de empezar a trabajar con ellos, me gustaría saber como van, si pagan bien.... Vuestras opiniones

Por favor, si has trabajado con smowtion, déjame un comentario acerca de ellos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 11:27
Avatar de George1217  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Smowtion ¿Habéis trabajado con ellos alguna vez?

Hola AplicaWeb! dejame comentarte que yo utilice por un rato smowtion, lamentablemente habia veces en los que sus anuncios tardaban en cargar y alentaban mucho la pagina por eso decidi quitarlos. no pude llegar a cobrar por el mismo problema.

Ya han pasado varios meses desde que los deje de usar quizas en estos dias ya no sean tan lenta la carga de sus anuncios, seria bueno que lo intentaras!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 07:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Smowtion ¿Habéis trabajado con ellos alguna vez?

He destinado un porcentaje pequeño a ese sistema, 129.000 impresiones, solo desembocaron en 8,94$ Una miseria... lo dejé de usar :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 16:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 16:26
Avatar de Bazookao  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Smowtion ¿Habéis trabajado con ellos alguna vez?

pues lo he usado y me da aproximadamente el 3% de lo que me da adsense
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 08:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Smowtion ¿Habéis trabajado con ellos alguna vez?

Hola BazooKao, veo que en tu blog usas smowtion :) (http://bzkgaming.blogspot.com/) y adsense a la vez.

A mi el 3% no, pero dejará un 10% con respecto a mi cuenta de adsense.

Lo que me gusta de ese sistema, es que al igual que con publicidad.net, tiene unos anuncios muy atractivos. Adsense hay veces que te mete unos anuncios HORROROSOS...

Ya lo dejé de usar, estuve probando con ellos por el gran servicio de soporte que tienen (Yo diría que incluso mejor que el de publicidad.net) pero comprobé que tienen unas respuestas aprendidas y siempre te dan las mismas. Pregustes lo que preguntes, ellos te leen el artículo de sus condiciones que correspondan y listo... No te lo interpretan con respecto al caso que les plantees, en cambio a publicidad.net si. Además tienen muy buenos sistemas, rápidos en cargar... Todo ventajas, Para mi gusto...

Gracias a todos por contestar!

Etiquetas: smowtion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.