Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Smowtion mas de 1 semana para actualizar cuenta!

Estas en el tema de Smowtion mas de 1 semana para actualizar cuenta! en el foro de Negocios en Foros del Web. Seguimos con el avance de decepcionados con las empresas de publicidad, y de entre estos muchos contra smowtion, la verdad no me sorprende tanto por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 01:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Smowtion mas de 1 semana para actualizar cuenta!

Seguimos con el avance de decepcionados con las empresas de publicidad, y de entre estos muchos contra smowtion, la verdad no me sorprende tanto por que ya me había informado respecto a ello, y ya estaba preparado para empezar a llevar pegas con esta empresa, lo único que trato es de aumentar una queja mas para que se vea que tan mala manera de trabajar tiene esta empresa, pero como no veo alternativa tendré que aferrarme a seguir con estos que cambiaría en un cerrar de ojos por otra que me sea lo suficientemente convincente para usarlo.

Ya el mes pasado de Noviembre tenia mi cuenta en el limite de cobro, para lo cual me decidí por el medio de Paypal, entonces como en el panel de control dice enviar un email al ejecutivo de cuenta asignado para la modificación de email de paypal lo hice.

1.- Dudo que sea coincidencia, pero me llega un email que nada tiene que ver con mi solicitud, donde en este email sale el pretexto de que los anuncios se están mostrando de manera no adecuada en mi web (WTF!) los anuncio siempre han estado en el mismo lugar, incluso antes de haber empezado con ellos, y que yo sepa no hay nada de malo en la posición que ocupan ellos, (que es lo primero que se me vino a la cabeza), raro que justo antes de realizar el primer paso para mi cobro que me este llegando este email, a lo que responde pidiendo mas explicación y que sus acusaciones no tienen fundamento.

2.- Pasan mas de 2 semanas a lo que el email que había enviado con la petición de cambio de email de Paypal y no tengo respuesta alguna de mi ejecutivo de cuenta, para lo que los primeros dias de este mes de diciembre me toca abrir un ticket en sus sistema de soporte de Smowtion, tardan un dia para responderme con los siguientes pasos que segun parece a todos les imponen lo mismo.

1.- Logueese desde la cuenta de Paypal que quiere linquear a Smowtion
2. Clickee en \"Request Money\"
3. Clickee en la opción \"Request Money\"
4. Ingrese [email protected] como la dirección de mail del beneficiario
5. Ingrese 1 como el monto y seleccione U.S. Dollars desde el menu desplegable
6. Seleccione \"Services\"
7. Clickee en \"Continue\"
8. Ingrese el código de validación xxxxxxxxxxx en el mensaje
9. Revise la información y clickee en \"Request Money\"


3.- Hecho y notificado que el proceso se ha realizado con éxito! a lo que responden con una respuesta ya muy conocida que al menos a mi siempre me lo han repetido en varias consultas "El departamento encargado de dicho caso esta verificando, pronto le avisaremos sobre novedades", siempre tuve este tipo de respuestas en consultas, respuestas que dicen que nos avisaran de novedades o soluciones a problemas que tenemos pero en en realidad quiere decir, "haber si te olvidas de esta consulta por que vamos ha hacer como que nosotros si nos hemos olvidado".

4.- Pasa ya casi 3 días y no tengo respuesta alguna de lo que ellos me habían dicho que esperase, a lo que veo el ticket lo habían marcado como cerrado como si el problema se haya solucionado ya, (esto es casi siempre así), entonces vuelvo a abrir el ticket recordandoles que sigo esperando, A mi me hubiese gustado ya empezar a cobrar este mes de diciembre o por lo menos para eneros, pero gracias a la negligencia vista no va a poder ser. a lo que les escribi diciendo que sigo esperando me salen con lo mismo: "El Departamento Financiero se encuentra revisando la solicitud. Cuando tengamos novedades lo contactaremos."

5.- Pasa mas de una semana a lo que veo que de nuevo esta cerrado el ticket y no hay respuesta alguna, les escribo abriendo de nuevo el ticket pidiendo que de una vez se haga la actualizacion y lo que me responde de nuevo: Los cambios de Paypal son manejados por el Departamento Financiero. "Su solicitud está siendo revisada, y en cuanto tengamos novedades le avisaremos no se preocupe."

Siempre es lo Mismo No se, pareciera que esperan intencionalmente para que el tiempo pase y hace retrasar mas los pagon cuando se les presenta la oportunidad, y luego cuando vean que ya el monto acumulado al momento de cobrar no seria extraño que no quisieran pagarte, ademas ya me da miedo, con el email que me habían enviado en principio y les había contestado pidiendo mas información (cosa que no me han contestado) ya no se que pensar, encima todas las experiencias malas que he visto por la red ya me da mucha desconfianza.

¿Ustedes que piensan?

Que mal momento he querido cerrarme los ojos y darles una oportunidad a estos sabiendo que no tienen muy buena reputación que digamos.

A todo esto, alguna mejor ¿alternativa a Smowtion? No me digan IW por que a mi punto de vista son peores, no se en los pagos por que no pude averiguarlo por que en 2 meses no pude llegar ni a los 20 euros con ellos.

saludos.

Última edición por fido-strike; 15/12/2011 a las 01:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 20:15
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Smowtion mas de 1 semana para actualizar cuenta!

Bueno mientras paguen yo estaría tranquilo porque con todas las empresas scam que existen hoy día online...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 04:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Smowtion mas de 1 semana para actualizar cuenta!

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Bueno mientras paguen yo estaría tranquilo porque con todas las empresas scam que existen hoy día online...
tienes razón, mientras paguen, es que todavía no me han pagado nada, voy a esperar este mes mas, y haber si para enero ya pudiera estar cobrando.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 06:46
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Smowtion mas de 1 semana para actualizar cuenta!

Si tu medio de pago es paypal te pongo un ejemplo:

Si en octubre has generado 120 Dolares te lo pagarán como muy tarde el 6º día hábil de diciembre.

A mi de momento me han pagado siempre y bien!!
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 15:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
De acuerdo Respuesta: Smowtion mas de 1 semana para actualizar cuenta!

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Si tu medio de pago es paypal te pongo un ejemplo:

Si en octubre has generado 120 Dolares te lo pagarán como muy tarde el 6º día hábil de diciembre.

A mi de momento me han pagado siempre y bien!!
uffff gracias por avisar porque acabo de registrarme y es como una de las 2 ultimas opciones que tenia pensado.

Saludos
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 04:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Smowtion mas de 1 semana para actualizar cuenta!

JOoo!! esperando sigue la actualización, ahora resulta que curiosamente le falta una letra "C" al final del código de validación, no se que pensar.

cuanto me arrepiento de no haber publicado el código de validación, desde luego solo espero que me paguen y dejo esta empresa, ya tengo suficiente.

Última edición por fido-strike; 23/12/2011 a las 08:28
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Smowtion mas de 1 semana para actualizar cuenta!

Estimados:

Con todo respeto, ustedes parecen no entender lo que sucede, pues aquí les explico:

Smowtion es un simple intermediario de otras plataformas publicitarias, que estafa a sus propios usuarios. Tengo pruebas de ello, porque yo mismo he utilizado y testeado Smowtion.

Si su cuenta alcanza una cantidad apreciable para cobrar, tendrán difilcutades. Si se quejan, la respuesta ya está estudiada ( copian y pegan la misma respuesta ) Si ustedes quieren saber si el método de pago es Net 30 o Net 45, pues es "Net lo que se les ocurra"

Ahh, me olvidaba, si reciben dinero de Smowtion (luego de rezar, claro) por Paypal, pues les serán descontados unos cuantos dólares por comisión.

Pues claro que Smowtion paga poco, ya que se queda con gran parte de los ingresos de otras plataformas. Es como si el pago de un anunciante pasara por la mano de tres intermediarios.

Como dije antes en un Post viejísimo, Smowtion es una estafa a los webmasters.

Espero les sirva mi experiencia.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor

Etiquetas: pago, paypal, publicidad, semana, smowtion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.