Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Estas en el tema de Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos, Hace escasamente 26h que me di de alta en este sistema y estaba rebuscando en el foro comentarios, criticas y esas maravillosas ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 04:05
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Buenas a todos,

Hace escasamente 26h que me di de alta en este sistema y estaba rebuscando en el foro comentarios, criticas y esas maravillosas aportaciones personales que hacemos todos de tanto en tanto con estos medios publicitarios xD

No he colocado la publicidad de forma presente todas las áreas de la web que di de alta, por aquello de ir testeando y viendo como va tirando el invento... Pero la verdad, es que pinta muy bien (diseño agradable, estadisticas muy monas, script ligero en carga, etc) y a nivel de soporte me dejo pasmado la verdad.

¿Que experiencias tenéis?

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 11:10
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

justo hoy, de rebote, leí esto...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 11:57
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

en mi experiencia, concuerda practicamente con todo lo que dicho en el link de webosiris, con la diferencia de que yo sí tengo alto tráfico en el sitio que lo probé, (más de 10.000 visitas por día) y el CPM era muy bajo
__________________
Tonterias
Trillonario
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 17:03
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Llego la hora... de hacer un cambio... xD

La verdad, he de decir que no esta rindiendome lo que esperaba .oO(mu malita la cosa...) pero es indiscutible que todo el tinglado que tienen montado pinta m de muy bien. UNA LASTIMA.

Saludos y gracias
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 01:27
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

De hecho... la comparativa de eCPM de Smowtion contra AdSense o ImpresionesWeb es completamente desesperanzadora!!! O sea, creo que tan solo he tenido unas cifras tan descabelladas en Netfilia y para de contar.... Una lastsima.

Saludos!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 07:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Yo ya estoy registrado, la pagina funciona muy bien, aunque llevo sólo unos días y los ingresos aun son pequeños.

Por lo que he leido la forma de ganar más es creandote referidos, ellos empiezan con un share más alto y tu ganas un tanto por ciento de los que ellos generan.

por cierto, muy bueno el post

Última edición por webosiris; 19/10/2009 a las 08:13
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 09:42
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Yo utilicé Smowtion por un día, y luego lo eliminé, el CPM que pagaban era para llorar, aunque lo cierto es que prácticamente todos los sistemas de pago por impresiones pagan unas cantidades ridículas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Hola, yo hace un par de meses que estoy con ellos y la verdad que no me da resultados.

Ellos dicen que las ganancias suben en un par de semanas pero a mi me siguieron siempre igual.

Tambian el tema de los referidos, yo tengo 44 referidos y las ganancias acumuladas de esos 44es de... 20 centavos!!!!

Patetico pero bueno, a tengoalgoas de 30 olares asi qul tendre queguntar sta llegar a los 100 para que me paguen y despues si te he visto no me acuerdo, je...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

lo unico que me gusta de esta empresa es el metodo de pagos para lo s que no tengan Paypal, pero de sus ingresos comparando con otras empresas es muy bajo.
__________________
VkManga.Com
De todo un Poco
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 01:36
Avatar de fullpablo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Bueno yo hace un tiempo abri un post preguntando si alguien usaba smowtion pero aparentemente todos recien empezaban a conocerlos, yo ya he cobrado por medio de cheque y es un desastre para cobrarlo y ellos tampoco te saben decir que hacer o donde ir, el pago es MINIMO osea que hay que laburar mucho para llegar a cobrar, si llegas a 100 y tenes la opcion cheque te descuentan 5 dolares por emisión 35 por envio y calcula entre 5 a 10 para cobrarlo cada 100 dolares en una financiera…que queda? Nada, asi que para el que este metido trate de cobrarlo por paypal o por la tarjeta de debito que es mas facil , lo unico bueno es su panel pero muchas veces las impresiones y los clics que te da estan lejos de la realidad, tenia la esperanza de que pueda ser una buena alternativa al querido adsense pero no esta ni cerca de serlo, para los que tienen sitios con pocas visitas ni se inscriban por que no van a ganar mucho…..o nada, lo unico bueno es que doy fe que pagan ya sea por cheque o tarjeta de debito, saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 00:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

No Vale la pena buscar una alternativa a Google Adsense, es mejor concentrar ese tiempo y esfuerzo en optimizar aun mas el adsense u ofrecer espacios publicitarios.

Última edición por webosiris; 08/11/2009 a las 08:04 Razón: elimino firma dentro del mensaje
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Yo abri la cuenta hace 6 meses, los puse en mi sitio, el cual no es la gran cosa, y cuando alcance los $204 (mi sitio no es la gran cosa, por eso tarde 6 meses en recoger esa cantidad), bueno la cosa es que trato de contactar a un agente para q me paguen, eso fue hace 4 dias... y no me respondian, nada y cerraron mi cuenta!!!! nadie me responde, ni en el chat, email o nada, mi cuenta esta cerrada, crei q era q tenian problemas tecnicos pero ya llevo 4 dias sin nada de nada y trato todos los dias....

NO LOS RECOMIENDO. Aun cuando me costo 6 meses tenerlos en mi sitio me robaron los $204 asique desde hoy me dedique a publicar la verdad de lo que me paso a mi, para que no le pase a nadie mas.

NO vale la pena buscar alternativas adsense, si sientes q puedes optimizara aun mas Google Adsense
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 12:54
Avatar de GuampMultimedios  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 123
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Cita:
Iniciado por rolotec Ver Mensaje
Yo abri la cuenta hace 6 meses, los puse en mi sitio, el cual no es la gran cosa, y cuando alcance los $204 (mi sitio no es la gran cosa, por eso tarde 6 meses en recoger esa cantidad), bueno la cosa es que trato de contactar a un agente para q me paguen, eso fue hace 4 dias... y no me respondian, nada y cerraron mi cuenta!!!! nadie me responde, ni en el chat, email o nada, mi cuenta esta cerrada, crei q era q tenian problemas tecnicos pero ya llevo 4 dias sin nada de nada y trato todos los dias....

NO LOS RECOMIENDO. Aun cuando me costo 6 meses tenerlos en mi sitio me robaron los $204 asique desde hoy me dedique a publicar la verdad de lo que me paso a mi, para que no le pase a nadie mas.

NO vale la pena buscar alternativas adsense, si sientes q puedes optimizara aun mas Google Adsense
Yo la probé, si bien no me gustó porque las ganancias fueron bajas en relación con la gran cantidad de visitas que tenía, puedo asegurarles que pagan. Me pasó lo mismo; suspendieron mi cuenta por aproximadamente 7 días pero luego la abrieron nuevamente y pude cobrar sin probelmas.

Es una empresa de confiar.

Slds.
__________________
Guamp Multimedios
Empresa dedicada a la creación de contenidos web de máxima calidad
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 21:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

No tengo malas experiencias con ellos, a excepción de su sistema de soporte -que si bien es mejor que el de adSense- se tardan 1-3 dias en responderte, aveces con respuestas que no solucionan problemas.

Por cierto, a mi no me vá tan mal en cuanto a lo financiero, pero bueno, cuestion de cada quién.
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Los ingresos son pocos, pero la ventaja es que son compatibles con adsense, es decir si tienes adsense en tu pagina no esta de mas agregar smowtion media, llevo casi 6 meses con ellos y apenas llego casi a los U$50 nada que ver con adsense pero bueno algo es algo...
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Todavia lo tengo en varias de mis webs, y he notado que si bien las visitas en mis webs e impresiones de pagina han aumentado considerablemente, los ingresos siguen siendo los mismos.

Hay que tener en cuenta que esto no es magia, todo depende de los clientes que consigan. Y se ve que la gran crisis global esta influyendo en Smowtion, que cada vez tiene impresiones para menos paises.

Pero eso no creo que sea culpa de ellos, es simplemente que los anunciantes gastan menos dinero, y esto influye.

Igual, cuando llegue a los 100 dolares lo quito y me quedo con Adsense nada mas.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 00:19
Avatar de maxmas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

hoy empeze con swmotion, la verdad que leo muchos comentarios sobre ese ads y la mayoria concuerda en que son pesimos en la paga, pero yo preferi sacar mis propias concluciones y probarlo aver que tal me va.. pero creo q voy a sacarlo ¬¬
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 07:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

no todo en smowtion es bueno, los adservers son lentos y a veces pueden pasar cosas como esta... http://www.logosur.com/problemas-smowtion/
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 08:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Hola, siempre que comienzo a usar un sistema publicitario, hago algunas pruebas; os dejo algunas:

1º- Hago 3 clic un día si y otro no. Total 6 días con 3 clics.
2º- Introduje los códigos en archivos php, los subí al servidor y los publiqué mediante iframes. Llevaban incluidos contador de visitas. Recibió 200 impresiones reales
3º- Hice conversiones en 2 anuncios.
4º- El sistema de soporte parecía bueno y pregunte.

1º- Solo se contabilizó 1.
2º- Solo contaron 110 algo mas de la mitad.
3º- Ninguna contó.
4º- Me dijeron que alternaban distintos tipos de pagos y ese era el motivo. (Me sonó a mentira.)

NO LO RECOMIENDO, puesto que me parecen algo ESTAFADORES.
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 23:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

A ver, la empresa tiene 4 años en el mercado, sus fundadores acaban de ser nombrados Endeavour, tienen no se cuantos cientos de miles de páginas que usan su servicio y aun da para hablar de que son estafadores? Como con Adsense, habrá a quien le sirva este tipo de publicidad y quien no, pero a esta altura de los acontecimientos creo que no se puede dudar de la seriedad de la empresa.
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Cita:
Iniciado por LuisGarciaZafra Ver Mensaje
Hola, siempre que comienzo a usar un sistema publicitario, hago algunas pruebas; os dejo algunas:

1º- Hago 3 clic un día si y otro no. Total 6 días con 3 clics.
2º- Introduje los códigos en archivos php, los subí al servidor y los publiqué mediante iframes. Llevaban incluidos contador de visitas. Recibió 200 impresiones reales
3º- Hice conversiones en 2 anuncios.
4º- El sistema de soporte parecía bueno y pregunte.

1º- Solo se contabilizó 1.
2º- Solo contaron 110 algo mas de la mitad.
3º- Ninguna contó.
4º- Me dijeron que alternaban distintos tipos de pagos y ese era el motivo. (Me sonó a mentira.)

NO LO RECOMIENDO, puesto que me parecen algo ESTAFADORES.


Lee este link http://www.logosur.com/problemas-smowtion/

son estafadores pero de verdad...
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 21:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Realmente, smowtion es el típico caso de estafa impune. Impune porque ningún webmaster pierde tiempo en denunciarlos, aunque en mi caso he metido sendas denuncias contra esa empresa, estoy muy solo en esta lucha y ellos siguen felices y contentos quitándo el dinero a sus anunciantes y a los webmasters.

Ni vale la pena decir que cuentan el 25% de las impresiones reales, que calculan a gusto y placer el valor promedio de los ingresos de sus usuarios, que el soporte da asco, etc, etc.

Por favor amigos, smowtion estafa.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Smowtion es la red Publicitaria mas mala del mundo . no la recomiendo a nadie una pagina com mas de 7000 visita y mas de 12000 pagina vista solo gerenera 1 y 2 USD Diario Smowtion es Mierda delante de otras Network
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 03:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Yo lo estoy usando y sinceramente tampoco me convence sus ganancias, lo unico que espero es llegar al minimo para cobrar y buscar opciones me falta 20 euros para llegar a 100, llevo 4 meses con ellos, 80 dolares en 4 meses, lo que en adsense tenia unos 250 euros minimo.

aparte de las ganancias todo anda bien, excepto el soporte ya que en 3 ocasiones hice consultas y lo unico que te contestan despues de un dia a lo mucho es:

Estamos viendo el problema, pronto daremos respuestas.

Pero de ahi no pasa nada, nunca mas vuelven a responder, en una ocasion escribi con un tono mas elevado reclamando esa respuesta que me tiene a la espera y volverieron con lo mismo.

Nuestros tecnicos estudian su caso, pronto le avisaremos sus problemas. sentimos las molestias.

Pero claro, esa respuesta nunca llego, y parecierda que despues de 3 semanas el problema se resolvio solo pero sin una palabra al respecto de ellos.
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 03:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Si se tuviese que elegir entre otra alternativa a smowtion pero que no sea adsense, cual me recomendarían, o al menos, cual seria la mejor alternativa en cuestión de ganancias?
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 05:11
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

A mi el primer mes me fue genial, con 3000 visitas al día obtube, 250 Dolares, no está mal, este mes de momento llevo 109 Dolares, la cosa ha bajado bastante, me esperaré al tercer mes para seguir testeandolo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 06:34
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Madre mia, aun sigue vivo este tema? Si a duras penas tenia canas cuando lo expuse .oO(xD) Para mi Smowtion, es un fracaso absoluto para las temáticas que toco... Llegue a esa fatídica conclusión hace algunos años y aunque me consta que para otras temáticas puede ser un medio publicitario "valido", continuo pensando que es de los peores sistemas en relación a lo que rentabilidad se puede llegar a entender.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 13:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
A mi el primer mes me fue genial, con 3000 visitas al día obtube, 250 Dolares, no está mal, este mes de momento llevo 109 Dolares, la cosa ha bajado bastante, me esperaré al tercer mes para seguir testeandolo
109 dolares 3000 visitas? eso es un poco increíble, y mas con un Smowtion, yo tengo 2000 visitas diarias en la web que uso smowtion y ni llega ni a los 40 euros al mes, cual es tu web? podrias pasarmelo?
  #29 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 21:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

A ver si entendemos de una vez: En un sitio con promedio de u$s 70 a 80 diarios de red publicitaria ( cualquiera) Smowtion paga : u$s 8,60 !!!!!!!!!!!!!!

Entiendan: Smowtion ES UNA ESTAFA.

Espero esto les sirva y quien diga lo contrario QUE MUESTRE PRUEBAS. Yo tengo pruebas de lo que digo.

Saludos.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #30 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 07:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Smowtion Media - ¿Habéis trabajado con ellos?

Yo comparto el hecho de que lo que paga smowtion es muy bajo, pero es lo que estoy usando ahora por que no tengo otra opcion, antes habia intentado con IW que es peor que smowtion, por lo cual no me queda otra opcion por que segun parece alguna otra con mejores consideraciones no hay, casi todos son iguales o peores.

No uso adsense por que esta web es de contenido no compatible con adsense y no quiero correr el riesgo de que me expulsen por ello, prefiero seguir teniendo adsense por lo menos para mis otras webs.

Saludos..

PD: si con certeza pudieran darme otra alternativa mejor a smowtion, con gusto lo probaria, pero que tenga un minimo de calidad en todo, atencion, pagos, ganancias, etc..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.