Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

SMS Chat contra operadores

Estas en el tema de SMS Chat contra operadores en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy buscando alguna empresa que ofrezca los servicios de Chat SMS contra operadores pero no logro encontrar ninguna empresa que me garantice servicios configurables. Recientemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 08:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
SMS Chat contra operadores

Estoy buscando alguna empresa que ofrezca los servicios de Chat SMS contra operadores pero no logro encontrar ninguna empresa que me garantice servicios configurables.

Recientemente me he registrado con NRS-Group pero no ofrecen lo que busco, ofrecen un simple "envia XXX para chatear" y te ponen a chatear con un operador aleatorio sin posibilidad de configurarlo de ninguna manera. Lo que yo busco es algo mas personalizable, que me permita crear perfiles y asignar codigos a cada perfil por si me interesa segmentar las campañas.
He visto servicios de este tipo en paginas como sms-contactos.es pero no logro dar con la empresa que me proporcione los mismos servicios.

¿Conoceis alguna que me permita llevar acabo lo que estoy buscando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: SMS Chat contra operadores

Tienes que hacer una aplicación SOAP donde puedas hacer un salto entre "móvil envío-base de datos web-movil receptor)
Tu sistema web tiene que tener unas funciones y pautas como edades, géneros, proovincias, etc para que cuando alguien mande un sms pueda saber que usuario es el más idóneo para chatear.
El envio de SMS al xxxx debe ir directamente a tu web pasando por la aplicacion SOAP del merchant de los sms, (pagando un coste) y luego el que envie hará lo mismo pero en sentido contrario.
Busca por la web merchants para sms, hay cientos de empresas que se dedican a ello
Creo que cualquier programador puede llevar a cabo este servicio, te recomiendo J2EE.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: SMS Chat contra operadores

Gracias por tu respuesta davidhiren, la verdad es que no tenia ni idea de como funcionaba a nivel tecnico, no obstante estoy mas interesado en saber si existe alguna compañia que disponga de la plataforma ya lista para ser usada en España, ¿sabeis si existe alguna?

Muchas gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: SMS Chat contra operadores

[nOSOTROS LO OFRECEMOS
Multimedios Movil
en Monterrey Nuevo León Mexico
(81) 8369.99.99 ext 16103
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 09:21
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: SMS Chat contra operadores

Cita:
Iniciado por barbarammmovil Ver Mensaje
[nOSOTROS LO OFRECEMOS
Multimedios Movil
en Monterrey Nuevo León Mexico
(81) 8369.99.99 ext 16103
Aparte de ser SPAM, dudo que podais ofrecer este servicio dentro de un mes en España, donde se solicitaba en el post.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 12:14
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: SMS Chat contra operadores

No me parece SPAM, simplemente está respondiendo a la necesidad del amigo con un sevicio propio, eso no es SPAM. De todas formas yo, si no tienen ni siquiera una web, no me fiaría demasiado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 01:43
Avatar de Tibo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Respuesta: SMS Chat contra operadores

Hola

Hemos desarollado una aplicacion de chat que te permite configurarlo tu mismo. Incluso puedes contestar tu mismo a los mensajes, o dar de alta a tus operadoras, para que dispongan de un panel de respuestas.

Si prefieres usar nuestras operadoras(hay varias tematicas disponibles), es tambien configurable desde el panel.

Si tienes preguntas, me puedes escribir a [email protected]

Saludos

Thibaud
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.