Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

SMS para funciones en mi web

Estas en el tema de SMS para funciones en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. TEngo la siguiente pregunta, supongase que tenemos una pagina y queremos destacar anuncios o articulos de usuarios mediante el envio de sms de estos. Quien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 19:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
SMS para funciones en mi web

TEngo la siguiente pregunta,

supongase que tenemos una pagina y queremos destacar anuncios o articulos de usuarios mediante el envio de sms de estos.

Quien me puede dar este servicio???? Supongo que me proporcinaran una api.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 01:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: SMS para funciones en mi web

Yo estuve mucho tiempo buscando lo mismo que vos. Una manera de mandar mensajitos para avisar sobre cosas que pasen en mi página a mis usuarios.

Primero me pasaron el dato de una persona en la ciudad donde yo vivo, que tiene una gateway. Pero no me convenció mucho, ni una página web tenía para darme.

Pero ayer encontré una página que hace lo que vos y yo queremos. Y sin tener que hablar con nadie, ni nada. Pagas por crédito, convertís los créditos en mensajes, y los usas. Tiene una api, lo que no me fijé bien es con que lenguajes es compatible. Pero será cuestión de revisar

No se si puedo postear links. Por las dudas, mandame un PM y te paso la dirección.

Ahh, me olvidaba de los precios. Yo revisé los que sirven para argentina, pero no se de españa. Cualquiercosa avisame y te doy una mano
__________________
No se puede poner nada en las firmas
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 21:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: SMS para funciones en mi web

Acá te paso el link: http://twurl.nl/26m2aj

Espero no estar rompiendo ninguna regla posteando este link.
__________________
No se puede poner nada en las firmas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.