Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

SMSxMAIL.com.ar, cómo hacerla rentable

Estas en el tema de SMSxMAIL.com.ar, cómo hacerla rentable en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas... Les comento cual es mi inquietud... Hace unos meses arme la página www.SMSxMAIL.com.ar, la cual asigna a los usuarios que en ella se registran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 09:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
SMSxMAIL.com.ar, cómo hacerla rentable

Buenas...

Les comento cual es mi inquietud...

Hace unos meses arme la página www.SMSxMAIL.com.ar, la cual asigna a los usuarios que en ella se registran una cuenta de mail tipo [email protected] y todo lo que envían a ella se forwardea como SMS a sus celulares, ésta página nació debido a que una de las empresas de celulares de Argentina (Personal) cóbra un abono mensual muy elevado por el servicio de envios de e-mail a celulares, con lo cual de esta manera estoy dandole a la comunidad una opción gratuita.

Habiendo explicado el fin de la página paso a comentarles cual es mi "dilema"....
Una vez que los usuarios se registran en la página ya no tienen la necesidad de volver a visitarla, con lo cual la misma, si bien tiene al rededor de 200 usuarios registrados, apenas tiene unas pocas visitas diarias, en general de nuevos usuarios que buscan registrarse, entonces... la pregunta es... cómo hago, sin hacer que se convierta en una molestia para los usuarios, que éstos sean reincidentes en sus visitas y una vez que tenga cierta cantidad de visitas... cómo hacer para que la página comience a ser rentable?

Desde ya muchas gracias por los comentarios que me puedan dar al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 07:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: SMSxMAIL.com.ar, cómo hacerla rentable

haber
agregale una opcion de contactos desde tus programas de mensajeria (no se has visto eso en HI5 de eso te hablo) eso te puede generar nuevas invitaciones osea nuevas visitas y segundo tendrias que preguntarte cual es el complemento para mi negocio ok logro esto pero tu ponte en el lugar de tus clientes que mas podrian estar necesitando aparte de lo que tu le ofreces gratuitamente

saludos y exitos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 21:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: La Plata
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: SMSxMAIL.com.ar, cómo hacerla rentable

Una aclaracion: esta un poco mal puesta la publicidad en tu web.

Deberias mezclarla con el texto , con los menus , etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.