Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre adsense

Estas en el tema de Sobre adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Permite adsense, incluir en la misma pagina donde esta uno de sus bloques, colocar publicidad bien en formato banner o enlace de texto de otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 05:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sobre adsense

Permite adsense, incluir en la misma pagina donde esta uno de sus bloques, colocar publicidad bien en formato banner o enlace de texto de otra empresa,...TD,netfilia,...?


gracias

recuerdo que habia leido algo en las politicas de adsense, pero ahora no soy capaz de encontrarlas
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 05:57
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo hace tiempo ya que las lei, pero creo recordar que si, incluso ahora se pueden colocar 3 bloques de adsense en la misma página.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 10:37
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas!

Yo también recuerdo haberlo leido y, si la memoria no me falla, admitían otro tipo de publicidad, pero no que fuese basada en texto, como el formato por defecto de google, pues sería una competencia para ellos y podía dar lugar a confusiones. Sí, leí algo así, igual con otras palabras pero viene a ser eso. :) Claro.. que igual puede que las hayan cambiado...

Saludos!
__________________
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 12:14
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

https://google.es/adsense/policies
Cita:
Anuncios y servicios de la competencia

No permitimos la inclusión de anuncios o del cuadro de búsqueda que utiliza los servicios de búsqueda Google, en páginas web que contengan anuncios o servicios que puedan considerarse de la competencia. Esta prohibición incluye todos los anuncios de su sitio que imiten los anuncios Google o que aparenten estar asociados con Google. Si ha elegido recibir anuncios Google contextuales, esta prohibición también incluye otros anuncios contextuales. Si ha elegido recibir los servicios de búsqueda Google, esta prohibición también incluye otros servicios de búsqueda en el mismo sitio y anuncios segmentados por palabras clave no provenientes de Google. Sin embargo, aceptamos la utilización de enlaces de texto limitado o afiliados.
Y ante la duda, email a google.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.