Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sobre adsense y los clicks

Estas en el tema de sobre adsense y los clicks en el foro de Negocios en Foros del Web. Mi promedio de clicks al dia esta entre 5 a 10, pero ultimamente estoy notando que por ciertos dias he llegado a tener hasta 29 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 15:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
sobre adsense y los clicks

Mi promedio de clicks al dia esta entre 5 a 10, pero ultimamente estoy notando que por ciertos dias he llegado a tener hasta 29 clicks, lo raro es que por ejemplo por 4 ó 5 dias recibo entre 15 y 20 clicks y al dia siguiente solo 3 ó 5 o hasta 1 y asi por un par de dias hasta que otra vez regresan los dias en que recibo gran cantidad de clicks.

Esto me parece raro y tengo miedo que se trate de algun pesado tratando de molestarme o algun ocioso... tengo miedo que Google me cancele, yo estoy con este programa desde hace tiempo y no incumplo sus reglas.

A que creen que se deba este incremento de clicks solo por algunos dias? es por el anunciante? o creen que sea algun o algunos ociosos con mucho tiempo en sus manos???? deberia comunicar mi duda a Google???
__________________
Todo sobre Christina Aguilera
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: sobre adsense y los clicks

A mi hay días que me pasa algo parecido, no se si es casualidad o algun indeseable que quiere hacerse el gracioso.Yo llevo un año con Adsense y esto siempre me ha pasado, desde ningún click un día a 10 clicks el día siguiente. Por cierto muy bien integrado Adsense en la Web, te felicito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 19:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: sobre adsense y los clicks

Yo tengo la teoria de que es una especie de ralentizacion porque en mis blogs a veces me sale 1 solo click y cerca de 50 centimos y al finalizar el dia hay unos cuantos más pero parece que hayan pagado cerca de un centimo por cada uno.
O a veces que no hay clicks en todo el dia y parecen llegar de golpe por la noche.
Creo que puede ser un retraso y que se junte todo de golpe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 02:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: sobre adsense y los clicks

¿No puede ser por causas naturales? Como que tengas mas trafico, nuevo contenido, mas impresiones, mas visitantes, mas paginas por visitante, etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 03:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Re: sobre adsense y los clicks

Sin embargo, yo tengo la teoría de que son los propios anunciantes de AdWords que intentan gastar a la competencia. Me explico:

Supongamos que alguien pone su anuncio en páginas que estén relacionadas con un producto, por ejemplo, el café. Ahora supongamos que esa misma persona intenta ir haciendo un seguimiento de las páginas por las que va pasando su anuncio y busca en google páginas relacionadas por "café".

Algunas de esas páginas tendrán anuncios de AdSense y muchos estarán relacionados con el café. Y esta persona en cuestión piensa, si tal empresa tiene presupuesto diario para anunciarse, cada vez que hago click en uno de sus anuncios, le estoy quitando una visita y en consecuencia un cliente potencial... y su anuncio tiene más posibilidades de ser visto.

Es una explicación muy rebuscada, y que utiliza la mala fe como argumento principal. Pero no me extrañaría que gente con muy bajo presupuesto para AdWords, hiciera cosas del estilo cuando está aburrido... Hay mucho mamón suelto.

Un saludo,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 07:39
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: sobre adsense y los clicks

Y si los clicks aumentan porque los anunciantes agregan presupuesto en esos 4 o 5 días y los demás anuncios no son tan atractivos o no tienen tanta relevancia como los otros ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 12:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: sobre adsense y los clicks

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Y si los clicks aumentan porque los anunciantes agregan presupuesto en esos 4 o 5 días y los demás anuncios no son tan atractivos o no tienen tanta relevancia como los otros ?
Es posible, pero igualmente da que pensar cuando revisas tus estadisticas de clicks y hoy recibiste 2 clicks mientras que ayer 30 es un cambio muy radical y como sabemos Google es bien especial para esas cosas un dia puedes estar con ellos otro dia te descartan sin decir nada.
__________________
Todo sobre Christina Aguilera
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 15:33
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: sobre adsense y los clicks

Como ya te han dicho, no es tan raro, pero tampoco es muy normal.

Yo creo que no es mala idea que les escribas para decírselo, aunque sólo sea para que quede constancia y si el día de mañana te cancelan la cuenta puedas decirles que en su día les avisaste y por tanto ni has sido tú ni has actuado de mala fe, sino no les habrías avisado.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 02:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: sobre adsense y los clicks

Cita:
Yo creo que no es mala idea que les escribas para decírselo, aunque sólo sea para que quede constancia y si el día de mañana te cancelan la cuenta puedas decirles que en su día les avisaste y por tanto ni has sido tú ni has actuado de mala fe, sino no les habrías avisado.
Cuando cancelan una cuenta pequeña que no mueve casi dinero, no hay buena fe que valga. Google es una empresa, no es ni el estado ni la justicia. En tu lugar quitaría adsense hasta tener algunos miles de visitas por dia en el website. Eso, sumado a la buena fe, ya puede llegar a tener algo mas de valor en caso de que surgan problemas.

Edito: De hecho, con un promedio de menos de 10 clicks por dia, el dinero que estarias perdiendo sería despreciable al lado de la ventaja de ofrecer una web sin publicidad a tus visitantes.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 20:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: sobre adsense y los clicks

Mira tengo una págian alojada en un hosting gratuito y el dominio también es free ,ps quiero saber si yo, con esta página puedo participar en adsense.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 00:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Re: sobre adsense y los clicks

Sí. ¿Por qué no?

Ahora, si no tienes un número interesante de visitas no te saldrá rentable, o te acabarán echando. Con menos de 500 visitas diarias de media yo no lo intentaría.

Un saludo,
eContento.
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 16:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: sobre adsense y los clicks

Cita:
Iniciado por damianx Ver Mensaje
Cuando cancelan una cuenta pequeña que no mueve casi dinero, no hay buena fe que valga. Google es una empresa, no es ni el estado ni la justicia. En tu lugar quitaría adsense hasta tener algunos miles de visitas por dia en el website. Eso, sumado a la buena fe, ya puede llegar a tener algo mas de valor en caso de que surgan problemas.

Edito: De hecho, con un promedio de menos de 10 clicks por dia, el dinero que estarias perdiendo sería despreciable al lado de la ventaja de ofrecer una web sin publicidad a tus visitantes.

Saludos.
No creo. Esa pagina a mi me cuesta 50 dolares anuales mantenerla y en un año recibo entre 1 y 2 veces pagos de Adsense por 100 dolares, Es preferible tener una entrada de dinero para mantener una web a no tener nada y mantener la web de mi propio bolsillo no crees? A estas alturas puedo decir que mi web se mantiene sola gracias a Adsense y ademas me resta una pequeña ganancia que a nadie le viene mal. No es necesario tener una pagina con miles de visitas para poder sacar un pequeño ingreso o al menos mantener una pagina web pequeña. mi promedio de visitas esta entre 400 (en dias bajos) y 800 (en dias de evento Ej. Grammys, premiaciones).
__________________
Todo sobre Christina Aguilera
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: sobre adsense y los clicks

Cita:
Es preferible tener una entrada de dinero para mantener una web a no tener nada y mantener la web de mi propio bolsillo no crees?
Seguro que si, pero por lo que dices tu sitio web tiene algo de vida (entre 400 y 800 visitas al menos yo lo considero un sitio con algo de movimiento) y teniendo en cuenta las visitas y el dinero que dices que te deja, tienes un CTR normal/bajo. A Google más que nada le "molestan" las webs con pocas visitas (aun menos que las que dices) y a la vez un CTR elevado. Es decir, si con pocas impresiones logras muchos clicks en proporcion a la poca cantidad de visitas que tienes, vas listo, algunos cheques de paciencia y luego quedarás fuera. En primer lugar porque un CTR elevado pone al website en la mira (por posible fraude) y segundo porque la cantidad de visitas no es demasiada.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 16:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: sobre adsense y los clicks

Claro tengo un promedio de 100 a 120 visitas diarias es uan página que recién tiene un mes y medio.

Ah algo más es sobre que un amigo, me comento sobre adsense y de ahi me nació la idea de hacer una página, que aún esta en construcción y el me dice que ya me inscriba para lo de adsense ,mira por ahora también esta alojada en un hosting gratituo, como ud, me comentaban que me dicen que tengo que tenrer una cantidad de visitas promedio de los 500?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.