Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre aDsense, videos de youtube y tablaturas.

Estas en el tema de Sobre aDsense, videos de youtube y tablaturas. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una web basada en aprender a tocar la guitarra, la mayoria de las entradas siguen un esquema similar a este - Videoclip de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 05:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Sobre aDsense, videos de youtube y tablaturas.

Hola, tengo una web basada en aprender a tocar la guitarra, la mayoria de las entradas siguen un esquema similar a este

- Videoclip de una cancion de algun profesional o pelicula de youtube (no subido por mi)

- Video de una Cover de esa cancion (osea, la misma cancion tocada por un amateur, puedo ser yo, puedes ser tu o un filipino en el salon de su casa)

- Tablatura (para el que no sepa que es, es una especie de partitura facil para los que no tienen conocimientos de musica, es un diagrama del mastil de una guitarra y te muestra donde poner los dedos en cada acorde para logar sacar la cancion), no son oficiales, las hace la gente.


¿Tendria algun problema con los derechos de autor a la hora de implementar adsense? como veis, es una web cuya finalidad es enseñar a tocar y por lo tanto pongo los links a videoclips de youtube para tener una referencia, y no se si con eso tendre algun poblema (o con las TABS, vete tu a saber tal y como esta el panorama de la SGAE en España)

Muchas gracias por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 15:01
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Sobre aDsense, videos de youtube y tablaturas.

Tal vez lo mejor sea poner solo el video amateur y las tablaturas en las paginas de AdSense. Luego poner un link BIEN VISIBLE que diga "Ver Video de esta cancion tocada por el cantante original" y lo llevas a una pagina donde ve el video SIN ADSENSE.

Esta tecnica solia funcionar hace un tiempo, tal vez siga siendo util...
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Etiquetas: adsense, youtube, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.