Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sobre los anuncios de adsense de google

Estas en el tema de sobre los anuncios de adsense de google en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola foro, he creado un foro, y para sacarme unos céntimos de $$$ he añadido anuncios de google... Me he fijado que en este foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 08:14
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
sobre los anuncios de adsense de google

Hola foro, he creado un foro, y para sacarme unos céntimos de $$$ he añadido anuncios de google...

Me he fijado que en este foro en los anuncios de google no aparecen las URL de los anunciantes... si embargo en la mía sip cómo se puede quitar??

Otra cosa... si entro todos los días y pico una vez al día.. mis clicks son contabilizados?? es decir si ven que el 90% son de la mismo IP... pues igual no lo pagan... sabéis algo de eso??

Un saludo y gracias!!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 09:09
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Deberías leer antes los términos y condiciones de Google Adsense. Si picas en tus propios anuncios... te pueden cancelar la cuenta. Así que ve con cuidadín.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 09:16
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
voy a buscarlo... de todas formas.. no lo veo justo, sólo se puede hacer un click... me trago la publi... y ellos seguro que la cobran... aunque lo haya hecho el admin... al fin y al cabo es lo que pasaría su fuese un usuario normal, no??


[editado]
y en cuanto a lo de la URL del anuncio?? sabes algo???
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour

Última edición por X3mdesign; 17/06/2004 a las 09:19
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 10:32
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Lo de hacer clicks tu mismo como bien dicen esta penalizado por Google y no solo no te pagan sino que te puden cancelar la cuenta, el truco esta en cuando crees la cuenta trata de hacerlo de la maquina de alguno amigo para que la IP de registro sea otra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 01:19
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
interesante
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 19:25
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
.. aunque nada ético.
__________________
Alexis Bellido
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 19:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 320
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya, pero compensa a los que compartimos IP con otras personas (por vivir en el mismo piso, por ejemplo). Los usuarios son distintos, pero cuentan como uno solo (es más, cuentan como si fueras tú haciendo trampas), lo cual no es justo si tú eres el webmaster. Te están penalizando por algo de lo que tú no tienes la culpa.

Desde luego, es una idea que tendré en cuenta si alguna vez pongo Google AdSense.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 01:28
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por ventanazul
.. aunque nada ético.

Tu crees que si tu pinchas en tus anuncios UNA VEZ AL DIA y se dan cuenta... le van a devolver el dinero a los anunciantes?? crees que si yo pincho voluntariamente no veo su puclicidad?? aunque aparezca en mi web?? no sep..
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 01:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por elpiedra
Lo de hacer clicks tu mismo como bien dicen esta penalizado por Google y no solo no te pagan sino que te puden cancelar la cuenta, el truco esta en cuando crees la cuenta trata de hacerlo de la maquina de alguno amigo para que la IP de registro sea otra

yo no jugaria con google,

de primeras , se me ocurre que creas desde otra cuenta, pero luego entras a ver estadisticas desde tu propia cuenta, les estas dando mas datos a google y pordria detectar que coinciden.

luego no hay q ser muy tonto para ver q si una web con poco trafico, tiene un alto porcentaje de clics, encima estos concentrados y repetidos en unas horas y desde una misma IP, entonces te recomiendo que te prepares.

en algunos foros de posicionamiento en ingles, aparecen montones de mensajes diciendo que les han cerrrado la cuenta.

= +
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 02:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por X3mdesign
Tu crees que si tu pinchas en tus anuncios UNA VEZ AL DIA y se dan cuenta... le van a devolver el dinero a los anunciantes?? crees que si yo pincho voluntariamente no veo su puclicidad?? aunque aparezca en mi web?? no sep..
Si. En el foro de sitepoint.com hay gente a quien google devolvió dinero que se habia gastado en publicidad que luego no fue pagada.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 320
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sin embargo, el problema que yo he expuesto no tiene mucho arreglo. ¿Qué pasa si vivo con dos compradores compulsivos? ¿Me van a penalizar? Parece que sí.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 12:58
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Oigan pero si yo tengo IP dinamica? es lo mismo, tambien me sancionan?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 08/07/2004 a las 15:09
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 14:51
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Ahora quien les dijo que google usa las IP para saber si son click verdaderos o fraudulentos, eso es algo que google se lo tiene muy bien guardado.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 15:08
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
sera el punto nodal, y un traceroute, pero entonces si puede ser algo injusto por que calcular el punto de conexion es muy subjetivo, ahora estoy en alestra.mx creo que punto 5, pero mi proveedor de internet (isp) es la empresa de cable, sera la proximidad en ms, pero eso tambien depende del trafico y diferente factores
¿pero que sera?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 08/07/2004 a las 15:15
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 17:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No juegen a hacer trampa ya que saldrian perjudicados. Para ello deverian hacer un estudio detallado de como funciona , cuales son los posibles ataques y/o puntos vulnerables y cuales deberian ser las precauciones necesarias para no ser atrapados.
Yo he visto en este y otros foros que muchos hacen scripts y soft al voleo, que en la mayoria de los casos se resolvería con tomarse el tiempo para hcer un listado de los posibles pasos y luego confeccion el correspondiente diagrama de flujo, pero claro es más fasil preguntar que tomarse semejante trabajo. Estoy de acuedo cundo se tomaron el trabajo y hay errores de sintaxis.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 15:45
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola, no dejemos de lado el aspecto más importante de todo: Hacer las cosas bien.

Yo podría ingeniarme muchas formas de hacer que otros hagan click en mis anuncios pero creo que al final del día "hacerme el vivo" por unos cuantos centavos no me dejaría muy tranquilo con mi conciencia.

Pero bueno, ese soy yo.
__________________
Alexis Bellido
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: sobre los anuncios de adsense de google

Podria alguien por favor ayudarme como cobrar a Google anuncios que puse en mi página Web. Me dijeron que tenia la cantidad que se necesitaba completar para enviar un cheque el cual nunca enviaron. Algunos telefonos y contactos si tienen conocimiento por favor.

Mi correo es [email protected]
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.