Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre Anuncios Gooooooogle

Estas en el tema de Sobre Anuncios Gooooooogle en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Me gustaría que alguien que tenga el sistema de google "Anuncios Gooooogle" (como esta pagina por ejemplo) me pueda informar sobre este sistema. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 04:19
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Sobre Anuncios Gooooooogle

Hola,

Me gustaría que alguien que tenga el sistema de google "Anuncios Gooooogle" (como esta pagina por ejemplo) me pueda informar sobre este sistema. He mirado en google y la verdad no hablan mucho de las posibilidades de porcentajes.
Me gustaria saber de experiencias a nivel de dinero recaudado por nº visitas al mes de la web y sobre el mejor metodo de uso de este sistema.

Gracias.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 06:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Ya hay otros mensajes que preguntaban lo mismo en este subforo busca antes de preguntar y asi no se repite siempre la misma historia.
Sin ir mas lejos este http://www.forosdelweb.com/f10/puede-no-hacer-plata-por-red-329265/
O busca en otros foros especificos de Adsense.
Evidentemente Google no te va a dar cifras ni nada por el estilo, porque como veras en esos mensajes, depende de mil factores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 06:24
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Hay un foro específico sobre AdSense y AdWords bastante bueno:
http://foros.dirson.com/index.php
Muy recomendable...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.