Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sobre avisos de cierre de cuenta Adsense

Estas en el tema de sobre avisos de cierre de cuenta Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola... tengo una duda, trabajo en una web a la que ya Google adsense envió un aviso para retirar contenido que infringió una de sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 01:09
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta sobre avisos de cierre de cuenta Adsense

Hola...

tengo una duda, trabajo en una web a la que ya Google adsense envió un aviso para retirar contenido que infringió una de sus políticas, tengo entendido qu hay casos en los que adsense ni siquiera avisa...

pero bueno... mi pregunta es: si esta web ya tuvo un aviso para retirar dicha información no permitida, en caso lo volviera a hacer ( infringir dicha política) ... adsense vuelve a enviar un aviso de advertencia? ... o ya no te la perdona y cancela la cuenta inmediatamente? ... podría darse el caso de que te envien más de una aviso de advertencia? .... es que veo aquí cada caso que no tengo claro este punto....

agradecería las respuestas de los mas entendidos en el tema...

Saludos.
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 01:17
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: sobre avisos de cierre de cuenta Adsense

Nunca he recibido ninguna advertencia de ése tipo.
Pero os recomiendo que os la toméis muy en cuenta, probablemente si se repite la infracción os cierren la cuenta sin avisar, lo que tengo entendido que hacen a fín de mes sin pagar los ingresos de ése mes.
Y tened en cuenta que entones el usuario que la abrió NUNCA MÁS va a poder abrir una cuenta con AdSense, es decir está baneado de por vida.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.