Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre el cheke de 2checkOut!?

Estas en el tema de Sobre el cheke de 2checkOut!? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! me gustaria informacion sobre el cheke de 2checkout en españa, cuando tarda eb llegarte, cuantas comisiones, y de que forma, ya que si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 05:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre el cheke de 2checkOut!?

Hola! me gustaria informacion sobre el cheke de 2checkout en españa, cuando tarda eb llegarte, cuantas comisiones, y de que forma, ya que si es seguro o no, por que si lo envian sin correo certificado ni nada te lo pueden robar de tu buzon.

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 19:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
El cheque lo envian a tu nombre, por lo que tan solo tu podras canjearlo. A españa si no me equivoco suele tardar una semana. Las comisiones dependen de tu banco, pero suelen ser bajas.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 03:50
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
aprovecho este post para hacer una preguntilla con permiso de todos:
el cheque que mandan al nombre de una persona, ¿se puede cobrar en cualquier ventanilla de un banco? o dicen lo mismo de siempre que no reconocen la firma y que para cobrarlo hay que ingresarlo en cuenta??

si es asi, hacienda tendra igualmente constancia que si fuera a traves de un ingreso.......... bueno cuenten como funcionan en verdad.

para hacer estas preguntas me baso en mi expreciencia, en que cuando la empresa en que trabajo me da un cheque de 1 banco a cobrar y yo quiero cobrarlo en ese mismo banco que yo tengo cuenta, a pesar de esto, no me pagan nunca por caja y encima me cobran comision........... los bancos son unos ladrones de primera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 12:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
El cheque lo ingresan a la cuenta de la persona cuyo nombre aparece en el cheque. Si te cobran comision es porque ellos tienen que enviar el cheque al extranjero para ser verificado y cuando se lo devuelvan te lo ingresan en la cuenta.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.