Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre cobrar en un sitio

Estas en el tema de Sobre cobrar en un sitio en el foro de Negocios en Foros del Web. He visto que en algunos mensajes se pregunta como cobrar por cuantas visitas. bueno creo que el problema radica sobre la importancia que le estamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 07:06
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Sobre cobrar en un sitio

He visto que en algunos mensajes se pregunta como cobrar por cuantas visitas. bueno creo que el problema radica sobre la importancia que le estamos dando a nuestra web y nuestro conocimiento del mercado.

Asi por ejemplo dependera de lo que trate nuestra pagina y su influencia en nuesatra zona de influencia, si bien es cierto que internet es una red munidal, resultara muy dificil venderle publicidad a un negocio que se encuentra en Africa, mientras nosotros, vivimos en Montevideo.

Asi por ejemplo si tu pagina se dedica al espectaculo, pues es necesario buscar negocios que sean bares, cines, discos etc. cuanto cobrar? bueno, lo recomendable desde mi punto de vista seria n página spequeñas de 100 a 10000 paginas vistas, sería por mes.

Pero no solodistraigamos la atencion de todas las posibilidades que tiene internet para comercializar espacios publicitarios, como espacio, listas de email, etc.

Otrra cosa es importante, agregar a nuestro sitio otras posibilidades de contenido, hoy ese es el secreto, lo valioso que sea nuestro contenido y a donde va orientado, por ejemplo, si tu stio es sobre futbol, invita a las ligas de tu ciudad o ciudades cercanas, publica sus resultados, sus fichas, etc.

Tambien es importante que en cuanto tengan la oportunidad, tomen cursos sobre ventas, lean libros del tema, no todo esta en Internet, aprovechen para aprender a vender o como se comercializa en el mundo de la mal llamada "vieja economía", tal vez los productos cambien pero las técnicas no, como dueños de nuestro sitio, con la intención de hacerlo de forma que nos deje dinero, hagamos todo de manera profesional, y con ganas de salir adelante, decía Borges que los sueños son 10% fantasia y 90% por ciento sudor

Ojala que esta tormenta de ideas les sea de utilidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 08:26
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Sobre cobrar en un sitio

Garcef, eso no lo decía Borges, sino que lo decía Thomas Alva Edison.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 22:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sobre cobrar en un sitio

Oye, pues a mi me gustó su braind-storming ;)

Veamos, mi web tiene unos 130 visitantes al dia y unas 20.000 páginas vistas al mes.
El problema es que de momento estoy en un servidor gratuito, pero pensando muy seriamente en ponerme un servidor de pago y pedir algo de plata por publicidad.

¿que me recomiendas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 02:13
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Sobre cobrar en un sitio

Bueno, primero habría que determinar desde mi punto de vista, de donde vienen tus visitas?, por buscadores, por recomendacion por publicidad, donde radicas en que ciudad de España, de que trata tu pagina, cuales son las horas en que mas se visita, cada cuando se actualiza, etc., creo que seria muy buen punto para empezar
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 18:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sobre cobrar en un sitio

GuauuU garcef, en serio que me ayudarias?!!

Como son tantas las preguntas y tantas las respuestas, creo que te enviaré un emilio, ok? :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 19:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sobre cobrar en un sitio

GARCEF, mira el correo, pleaseeeee... :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 06:07
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Sobre cobrar en un sitio

Pues vamos a ver en que te puedo ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.