Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sobre compras en Amazon.com...

Estas en el tema de sobre compras en Amazon.com... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola necesito que me cuenten sus experiencias con Amazon.com. ¿Alguien de Argentina ha comprado algo en Amazon.com?... - ¿Cuál es el precio del envio? - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Casa
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
sobre compras en Amazon.com...

Hola necesito que me cuenten sus experiencias con Amazon.com.
¿Alguien de Argentina ha comprado algo en Amazon.com?...

- ¿Cuál es el precio del envio?
- ¿Hay impuestos de algún tipo (aduana, etc.)?

¿Cuánto tardan usualmente en enviar el producto?

Todo esto para Argentina, aunque también acepto comentarios y experiencias de otros países (españa, mexico, chile... y cualquier otro).

Saludos y Gracias.
Cristiam.
__________________
Nach!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 06:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Esta es mi última compra, hace un mes justo hice el pedido desde España:

Compras: dos libros de diseño
Envio: $18.47 para dos libros
Aduana: Esta vez nada (a algun amigo si le han cobrado, creo que es un 14% pero fue en ropa, no se si tiene relación)
Tardanza: En semana y media lo tenía en casa. Y eso que uno de los libros tardaron un pelin mas.

Curiosidad: el sello era de Alemania pero me lo mandaron desde amazon.com. Me da la espina que deben meter todo en un avión hasta Alemania y luego desde allí lo mandan a la unión europea, consiguiendo, así, reducir costes. Es una suposición.

Recomendación: comprar libros en amazon.com que esta baratito el dolar. Los dos libros me costaron en total unos 50€ y si los compraba, en ingles, en la Casa del Libro, me salian a mas de 80.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 02:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Casa
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje gracias...

hay mas experiencias?... por favor quien haya comprado que postee si ha tenido algún problema o si ha hecho siempre compras satisfactorias. Por casualidad... ¿alguien está en su programa de afiliados?.

Saludos.
__________________
Nach!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 02:28
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Yo compré en Amazon.fr la enciclopedia encarta en francés y...
Me costó barata,
me llegó enseguida,
y me dieron hasta un regalo.

O sea que yo estoy muy contento.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo compre en OfertonDeLibros.com vende libros desde 30% a 90% MENOS que el precio de lista y es asociado de Bookcloseouts.com que a su vez es uno de los proveedores de libros a amazon.com

Bueno como les decia, compre 2 libros de computo que su precio de lista es de $50 cada uno pero ellos lo ofrecen a $9.99 el total fue $18 y pico más el gasto de envio como $17 (el envio lo cobran deacuerdo al peso en gramos, en mi caso los 2 libros pesaban como 3700 gramos, a diferencia de amazon que cobra por envio algo de $4 + $4 por articulo) el modo de envio lo es el estandar.

Resulta que a mi tambien me llego como desde Alemania, parece que desde USA lo pasean por todo el mundo para que ahorren. El tiempo que se demoro todo fue de 2 semanas (de USA a Peru).

A mi casa llego un papel de la agencia postal, para recoger los libros de aduana (ellos verifican si te cobran impuestos o no) los parametros que siguen en la aduana dicen que son internacionales osea:

Para que no te cobren impuestos:
- El envio debe ser menos de $100
- Si los libros vienen a mi nombre, puedo comprar un maximo de $2000 de libros al año.
- Los libros no deben ser de titulo repetido, por que si lo son ellos creen que los libros son para venta.

Conclusiones finales:
- Consulta los libros en amazon (te recomiendo que le des un vistazo a ofertondelibros.com que estan a menos precio).
- Averigua si debes pagar impuestos en la oficina de aduanas o postal de tu pais.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Una buena opcion

Una buena opcion
__________________
......:::::: "La Calidad nunca es un accidente, es el resultado de un esfuerzo inteligente." ::::::......
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 19:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Una opinion

una opinion existe un servicio www.netbox.com que abren a tu nombre una cuenta para que compres en usa y reenvian a tu direccion en tu pais. lo bueno de esto es que te cobran por kilo 12 dólares, tambien podes alamcenar varias compras y luego pedir que te la envien, con esto logras que si no tenes un kilo podes juntar varias compras y luego enviarlas.
Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 10:56
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Definitivamente es una empresa seria del 1er mundo.

Yo compre un CD, hacen algunos años, que salia aprox U$S 20 (en la epoca de la convertivilidad argentina), lo pague con tarjeta de credito, tardo un poco pero llego a una sucursal de DHL (correo privado) y me cobraron creo que $50 o algo asi; yo se que era mas del doble de lo que salia el CD, pero todo esto como impuestos de importacion y no se que mas, nada que ver con Amazon.com

El tema fue que me queje con amazon porque no me lo mandaron como en calidad de regalo, ya que creo que cuando es regalo no te cobran impuestos y te lo hacen llegar directamente a tu casa. El tema fue que inmediatamente Amazon.com me acredito los $50 que me costaron los impuestos en mi tarjeta de credito, cosa que nunca pasaria en una empresa argentina.

Conclusion: no hay absolutamente ningun riesgo de comprar en Amazon, solo aclarales que te lo envien como regalo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 22:44
theblackspider
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
sobre amazon es

Bueno creo que es uno de los sitios mas antiguos y mas popular de la red en lo que refiere a web de comercio internacional, bastante se comenta en las mejores revistas internacionales en lo que respecta al mundo de la informatica lo cual proyecta confiabilidad
saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: sobre compras en Amazon.com...

hola, estoy de acuerdo que amazon es una empresa seria que cumple y se le puede tener fe. yo he comprado muchisimo y nunca he tenido ningun problema. ya que no manejo muy bien el ingles he estado usando un sitio que traduce casi todo de amazon al español, www.vamosalshopping.com. Yo he tenido muy buenos resultados con ellos, quizas les ayude a uds.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 18:33
Avatar de petrodolares  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: CARACAS LA VEGA
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: sobre compras en Amazon.com...

BUENO este es un sitio web muy popular, muy serio por su condicion de cotizador en las bolsa de new york. pero tengo entendido que los artículos electrónicos (o ciertos artículos) los despacho son nada más que en estados unidos(quiere decir que tienes que tener una dirección en EEUU) pero hay unas empresas que te hacen el envio puerta a puerta en tu casa. en cualquier parte del mundo.

El precio del envio en EEUU es ecónomico pero varía en cuantos días lo necesitas y hay productos que estan libre precio de envió.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.